Peruanos en el Exterior

Puerto Cabello con George Arrieta perdió 2-0 frente a Deportivo Táchira

Puerto Cabello de George Arrieta perdió todas las oportunidades de llegar a los playoffs del Torneo Apertura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puerto Cabello de George Arrieta perdió todas las oportunidades de llegar a los playoffs del Torneo Apertura

Por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Primera División de Venezuela el Deportivo Táchira se impuso de local a Puerto Cabello de George Arrieta, el cuadro del peruano se olvidó de toda posibilidad de llegar a los play off del Torneo Apertura luego de que perdiera por 2-0, mientras tanto su rival de turno llegó a meterse en el último puesto de clasificación para definir al campeón del Apertura.

La primera parte fue bastante peleado por medio de los dos equipos ninguno quería perderlo y sabían que de ganar las posibilidades para llegar al play off final del Torneo Apertura todavía estaba intacto, a pesar de eso se fueron al descanso con el marcador en cero. En tan solo el inicio de la segunda mitad se logró marcar el primer tanto de la contienda, el autor de esta anotación sería el jugador Edgar Greco que pondría en adelante al Deportivo Táchira.

En esta oportunidad el peruano dejó la banda izquierda de la defensa y pasó al mediocampo, exactamente a jugar como volante de primera línea. En donde actuó de forma correcta, aunque no pudo evitar ser cambiado a los 78 minutos por Emilio Rentería que tomaría su lugar en busca de llegar al empate y luego ganar la contienda, pero para sus aspiraciones esto no se lograría.

Ya sin George Arrieta en el terreno de juego el Puerto Cabello se fue con todo en busca del empate que todavía les permitiera soñar con clasificar al play off, pero estas ganas de emparejar el marcador hicieron que se marcara el segundo tanto que daba por culminado el cotejo, el tanto sería anotado por el jugador César Martínez en el primer minuto de descuento de los 90 reglamentarios.

Gracias a este resultado Deportivo Táchira se metió en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, su siguiente rival será Mineros en condición de visitante. Por su parte, Puerto Cabello le dice adiós a la oportunidad de seguir peleando por el título de campeón y terminará su participación en este certamen frente a Zulia en condición de local. 

Te puede interesar: Andy Polo: Portland Timbers consiguió su cuarta victoria consecutiva en la MLS

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com