Peruanos en el Exterior

El New York City de Alexander Callens empató ante Los Angeles FC por MLS

El New York City del peruano Alexander Callens empató frente a Los Ángeles FC en la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City del peruano Alexander Callens empató frente a Los Ángeles FC en la MLS

Por la MLS Los Angeles FC y el New York City del peruano Alexander Callens no salieron del empate, en un emocionante partido de ida y el vuelta ambos elencos de Estados Unidos no se pudieron sacar ventaja a pesar de los multiples ataques, el encuentro culminó con la igualdad en el marcador de 2-2 con lo cual los equipos se reparten los puntos en la Major League Soccer.

En un comienzo el partido se vio a favor del New York City, pues a los 12 minutos de la contienda se marcó un penal a favor del cuadro del peruano, el encargado de ejecutar la falta fue el español David Villa, aunque el ‘Guaje’ terminaría por fallar el disparo tras una atajada muy buena del potero rival, a pesar de eso le quedó el rebote al delantero que al final terminó por anotar el primer tanto del compromiso.

Viéndose superado en el ataque y marcador Los Angeles FC se pusieron a jugar con todo en busca del empate, el cual conseguirían gracias a un autogol del jugador Sebastien Ibeagha, que no pudo evitar anotar en propia puerta. De esta forma, se fueron al descanso con el empate 1-1 en el tablero electrónico, esperando que se dieran más emociones en la segunda parte.

En los segundos 45 minutos se daría el gol del mexicano Carlos Vela, esto ocurriría a los 66 minutos de la segunda parte y parecía que con esto se quedarían con la victoria, aunque no contaron con Ismael Tajouri Shradi que a poco de ingresar al terreno de juego lograría empatar la contienda con lo cual al final del partido ambos equipos tendrían que repartirse los puntos en la tabla de posiciones.

Con este resultado Los Angeles FC suman 20 puntos y se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, su próximo enfrentamiento será ante Portland Timbers del peruano Andy Polo. Mientras que el New York City suma 21 unidades y se queda en el tercer puesto de la Conferencia Este, su siguiente rival será el Colorado Rapids de local.

Te puede interesar: Andy Polo: Portland Timbers consiguió su cuarta victoria consecutiva en la MLS

Las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

@LAFC

The #LAFC Starting XI vs....

Ver tweet completo
@NYCFCEspanol

?? | XI inicial ?? @LAFC ...

Ver tweet completo

Previa:

La MLS continúa con un emocionante encuentro entre Los Ángeles FC contra el New York City del peruano Alexander Callens, ambos elencos se verán las caras por primera vez en esta temporada, donde los dos necesitan conseguir los tres puntos para continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones, este encuentro se jugará el próximo domingo 13 de mayo a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Los Ángeles FC vienen de ganar su último enfrentamiento ante el Minnesota United del peruano Alexi Gómez por 2-0, con lo cual se encuentran en un buen momento en la MLS donde se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 19 puntos y tan solo nueve fechas, por lo que de ganar sus próximos juegos podría pasar al líder, Sportins Kansas City que actualmente tiene 23 unidades y dos partidos más.

El New York City de Alexander Callens ha caído en un bache de irregularidades de donde esperan salir pronto, puesto que en sus últimos tres encuentros cayó dos veces por goleadas, la primera fue un 3-0 y la segunda un 4-0 que esperan dejar en el olvido. Actualmente se encuentran en el lugar tres de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 20 puntos.

En la actual temporada el peruano Alexander Callens se ha convertido en titular indiscutible en el New York City de la MLS, hasta el momento lleva jugando en el once inicial los 10 duelos que ha disputado su equipo, tan solo en un juego no logró terminar el partido, donde fue cambiado a los 74 minutos debido a que su equipo estaba ganando con mucha facilidad frente al Real Salt Lake.

Te puede interesar: Cristian Benavente: así fue su gol con Sporting Charleroi en la First Division A

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com