Peruanos en el Exterior

Orlando City con Yoshimar Yotún perdió 2-1 ante el Atlanta United por MLS

El Orlando City de Yoshimar Yotún no pudo conseguir su sétima victoria consecutiva en MLS ante el Atlanta United.

Actualización
Atlanta United. Foto: Twitter
Atlanta United. Foto: Twitter

El Orlando City de Yoshimar Yotún no pudo conseguir su sétima victoria consecutiva en MLS ante el Atlanta United.

Por la MLS el Orlando City de Yoshimar Yotún perdió frente al Atlanta United, el equipo del peruano se vio superado en la primera parte del compromiso y cuando intentó recuperarse en el encuentro tan solo pudo maquillar el resultado con un 1-2 que no le sirvió de mucho ya que perdieron ese invicto de seis encuentros consecutivos ganando.

En la primera parte del compromiso el Orlando City se vio complicado ante un Atlanta United que salió con todo en busca del primero, el cual conseguiría a los 10 minutos por medio del jugador de Venezuela, Josef Martínez, que la tuvo fácil al patear un penal luego de que uno de sus rivales cometiera una falta tonta dentro de su área lo cual terminó siendo la primera gran oportunidad del rival que no dudaría en marcar.

El equipo de Yotún se veía superado por momentos del partido, por otros ellos eran los dominadores totales, pero esos pocos momentos sin el esférico les costó caro, ya que su rival conseguiría el segundo tanto del cotejo, en esta oportunidad sería un pase de Greg Garza que se la pasó a Ezequiel Barco, quien con un remate preciso vencía la meta del golero Joe Bendik, quien terminaría siendo amonestado tras protestar por el tanto recibido.

Los segundos 45 minutos del compromiso fueron casi en su totalidad del Orlando City, que incluso llegaría a descontar por medio de Justin Meram que le daba vida a su equipo, ya que llegaría esta anotación a los 57’ dejando mucho tiempo todavía para que se logre el empate y quizás por ahí llegar a ganar el choque.

Con el empate el Orlando se fue con todo al ataque buscando la posibilidad de empatar, pero lastimosamente para las aspiraciones del equipo de Yotún no se logró marcar más goles, con lo cual perderían su tercer compromiso en lo que va de la temporada.

Con este resultado el Atlanta United llegó a los 25 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones, su siguiente enfrentamiento será ante New York Red Bulls. Por su parte, el Orlando City se mantiene en el lugar cuatro con 19 unidades, su próximo rival será el Toronto FC en condición de visitante.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: mira su primer gol desde su regreso a Flamengo

Las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

Orlando City:

@OrlandoCitySC

The boys fighting for our...

Ver tweet completo

Atlanta United:

#ATLUTD's Starting XI...

Ver tweet completo

Previa:

Por la MLS se enfrentan el Orlando City de Yoshimar Yotún frente al Atlanta United, este duelo es de suma importancia para los dos cuadros estadounidense que desean continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, por lo cual esperan no tropezar en el camino y perder puntos que los hagan bajar de donde se encuentran cada uno. Este choque se jugará en el Orlando City Stadium en Orlando el próximo domingo 13 de mayo a las 17:00 hora peruana (22:00 hora GMT).

El Orlando City de Yoshimar Yotún la está pasando muy bien en la MLS, donde se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades que son fruto de seis victorias consecutivas que han tenido y un empate, además tan solo han caído en dos oportunidades para luego solo saber disfrutar de triunfos. En su último encuentro se enfrentaron al Real Salt Lake el cual comenzó ganando, pero el elenco del peruano le logró dar vuelta al resultado con un 3-1.

Yoshimar Yotún con su esfuerzo ha logrado convertirse en titular indiscutible en el Orlando City, justamente en este inicio de temporada ha logrado jugar todos los partidos como titular, convirtiéndose en una pieza clave para su entrenador Jason Kreis que lo tiene como uno de los principales referentes en el centro del campo. Esta temporada ha comenzado muy bien para el equipo del peruano y para él también, por el momento lleva tres goles, los cuales dos marcó en sus últimos dos encuentros.

El Atlanta United es actualmente el número uno en la Conferencia Este, tiene 22 puntos en su historial hasta el momento gracias a siete victorias, un empate y dos derrotas. Justamente la fecha anterior no le fue nada bien al equipo de Georgia que no pudo evitar perder frente al Sporting Kansas City que le ganó sin problemas 2-0.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: mira su primer gol desde su regreso a Flamengo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com