Peruanos en el Exterior

Puebla de Juan Reynoso cayó 0-1 ante Morelia por la Copa MX

El Puebla de Juan Reynoso perdió por la mínima diferencia ante el Monarcas Morelia por la Copa MX. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Puebla de Juan Reynoso perdió por la mínima diferencia ante el Monarcas Morelia por la Copa MX. 

El Puebla de Juan Máximo Reynoso no pudo frente al Monarcas Morelia en condición de local y terminó cayendo por la mínima diferencia por una nueva jornada de la Copa MX. El estratega peruano no pudo en su debut en el torneo y su equipo quedó con pocas chances de acceder a la siguiente ronda.

Puebla y Morelia disputaron un reñido y entretenido encuentro en el estadio Cuauhtémoc. Ambos equipos salieron a proponer desde los primeros minutos de juego, pero fue el cuadro local el que tuvo la primera chance de gol -sobre los 2’- tras un centro peligroso que no llegar a ser impactado por Alustiza.

La visita también llegó a inquietar en terreno contrario, sin embargo, no llegaron a capitalizar sus oportunidades. Ya casi sobre el final de los primeros 45’ el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que amonestar a Zarate (36’). Minutos más tarde, el Puebla se quedó con un hombre de menos tras la expulsión de Cavallini.

En los primeros minutos del complemento, ambos entrenadores movieron sus banquillos. Reynoso envió al campo de juego a Abella en reemplazo de Alustiza; mientras que el DT de la “Monarquía” decidió el ingreso de Botello por Villafanez. Finalmente, a los 67’ se rompió la paridad gracias a un tanto de Ferreira, quien le dio el triunfo al cuadro visitante. 

@ClubPueblaMX

Termina el partido en la ...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la jornada 5 de la Copa MX, Puebla recibe este martes desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) a Monarcas Morelia en el Estadio Cuauhtémoc. De un lado en el banquillo, para los ‘camoteros’ estará el técnico peruano Juan Reynoso, mientras que, la gran ausencia en la visita será Edison Flores. Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo de la ‘Franja’ tal vez obligado a ganar esta fecha si es que quiere seguir avanzando en el certamen. En ese sentido, suma una sola derrota en la competencia precisamente ante su rival de turno con el que cayó por la mínima diferencia. 

Sin embargo, el momento que viene viviendo el cuadro de Reynoso es para destacar ya que ha logrado hacerse de dos victorias consecutivas. La primera ante el último campeón Tigres y la otra ante el Club León donde milita Pedro Aquino. Esto ha conllevado que el popular ‘cabezón sea elegido como el mejor DT de la fecha en el torneo azteca. 

Ello, no obstante, no lo marea. "Estamos construyendo la casa recién, poco a poco le vamos a poner los acabados. Para la Liguilla es con tiempo y humildad, si nos agrandamos nos podemos complicar a mediano plazo", manifestó el estratega en su momento.

Por su parte, la Monarquía con puntaje perfecto en esta Copa MX (9 puntos) no quiere dejar nada al azar y saldrá a dar el golpe fuera de su localidad. En tanto, su más reciente presentación dejó algunas dudas, pues, fue derrotado por 3-2 con el Tijuana, rival que sobre el papel no era el favorito. 

Todas las incidencias de este gran partido por la Copa MX, entre Puebla de Juan Reynoso y Monarcas Morelia de Edison Flores podrás seguirlas desde las 21:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com