Peruanos en el Exterior

Sin presencia peruana, Atlas se impuso al Zacatepec por la Copa MX

Con las ausencias de Anderson Santamaría y Alejandro Duarte, Atlas se impuso en casa a Zacatepec por la Copa MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con las ausencias de Anderson Santamaría y Alejandro Duarte, Atlas se impuso en casa a Zacatepec por la Copa MX.

Por la jornada 4 de la Copa MX, Atlas de Anderson Santamaría venció este martes por 2-0 a Zacatepec de su compatriota Alejandro Duarte. Tanto el defensor como el portero nacional, fueron las grandes ausencias en sus equipos, pues, no fueron convocados por sus técnicos para este crucial encuentro. 

Un partido donde el equipo ‘rojinegro’ tuvo un dominio claro de principio a fin. En ese sentido, en la primera parte manejó mucho más inteligente el balón, causando la desesperación visitante lo que por consiguiente provocó la expulsión de Taborda (25’) en los ‘blanquiverdes’. 

Esto le dio aún mucho más permiso a los dueños de casa que cuatro minutos más tarde se pondrían con ventaja tras el tanto de Trejo, quien en una jugada personal pudo sacarse la marca de encima para cruzar al palo izquierdo el balón. 

Para la segunda parte, Atlas terminaría de confirmar esta supremacía sobre su contrincante y cuando corría los 50 minutos, Álvarez pudo aprovechar una mala salida de la defensa y cuando quedó mano a mano con el guardameta Arana la mandó a guardar.

De ahí en más, pese a contar con un hombre de más, el equipo de Santamaría no necesitó crear muchas más situaciones para que el marcador final se presente a favor. De esta forma, el Atlas sumó cuatro puntos en su última presentación de la Copa MX, pasando de momento al Zacatepec –que queda con tres- y que la siguiente fecha enfrentará al Pachuca.

@atlasfc

¡¡¡TRIUNFO ROJINEGRO!!! ?...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la fecha 4 de la Copa MX, Atlas recibe este martes desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) al Zacatepec. Un duelo que presentará un nuevo enfrentamiento de peruanos, pues, por el local figura en la defensa Anderson Santamaría, mientras que, en el arco visitante está Alejandro Duarte. Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Encuentro más que interesante en el Estadio Jalisco de Guadalajara, donde los ‘rojinegros’ con muy pocas chances buscarán la hazaña en casa. Y es que con un saldo de un empate y una derrota se ubican en el fondo de la tabla del grupo I con un solo punto. 

En ese sentido, y en un choque donde volverán a verse las caras, el equipo de Santamaría viene precisamente de caer ante el ‘Zaca’ por un 3-2 en calidad de visitante, donde estuvo muy cerca de llevarse el empate, pues, con la comodidad de la ventaja de tres goles la ‘franja’ no se amilanó y pudo inflar sus redes. 

Asimismo, el Atlas llegará en un buen momento pues el último fin de semana logró hacerse del triunfo en la Liga MX. Fue un claro 2-0 que les permitió lavarse la cara, siendo más que destacado por su técnico. Con ese envión anímico quieren dejar sin opciones de clasificación a su rival de turno.

Por su parte, los ‘blanquiverdes’ hace dos encuentros que no caen en la Liga de Ascenso de México. En su más reciente actuación pudo empatar de visita ante el Dorados, poniéndose en la segunda casilla de la tabla con 16 puntos, pisándole los talones a Alebrijes que lo supera por una menor cantidad de goles recibidos.

Todas las incidencias de este gran partido por la Copa MX, entre Atlas y Zacatepec, que presentará un duelo aparte de peruanos, podrás seguirlas desde las 19:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com