Peruanos en el Exterior

Portland Timbers vs DC United EN VIVO ONLINE con Andy Polo por la MLS

Portland Timbers visita este miércoles a DC United en una jornada más de la MLS. El peruano Andy Polo sería titular en la escuadra 'verde'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers visita este miércoles a DC United en una jornada más de la MLS. El peruano Andy Polo sería titular en la escuadra 'verde'.

Con Andy Polo, el Portland Timbers visita este miércoles desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) al DC United en una jornada más de la MLS. El peruano quien es habitual titular en el equipo ‘verde’ intentará que su equipo vuelva a la victoria luego de su última caída frente al Vancouver Whitecaps.

Sigue el partido AQUÍ

Let's get to work. #D...

Ver tweet completo

Previa

Portland llevaba un invicto de 15 partidos el cual acabó este sábado, sin embargo, eso no hizo que su propuesta de juego haya cambiado en lo absoluto. Y las estadísticas de aquel duelo lo remarcan ya que mandó en cada una de ellas con un 70 % de posesión, 26 disparos y dos penaltis, del cual uno fue adentro.

Tal parece entonces que no fue una de sus noches en las que la escuadra del volante peruano pudiera al menos rescatar un punto y por lo contrario parecía más destinado a perder. Es por la misma razón por las que en esta jornada de mitad de semana saldrá por el todo o nada para mantener sus chances de lograr el título de la Conferencia Oeste (actualmente se ubica tercero).

En tanto el DC United viene llevando una estadística impresionable pese a un calendario complicado, de nueve partidos en 36 días. Uno de ellos precisamente es el del Portland. El conjunto capitalino espera mantener con la racha de resultados recientes, que los coloca también como candidatos a meterse en la lucha por un cupo en los play-offs.

Andy Polo podría arrancar como titular en caso de que Samuel Armenteros reciba descanso. El atacante nacional causó muchos problemas a la defensa rival del último fin de semana (Vancouver). Considerando que vino desde el banco y aprovechó los espacios teniendo una efectividad de 18 pases acertados.

Dato:

El DC United no ha dejado su portería invicta en los últimos 15 partidos de liga que ha disputado.

El conjunto de Portland ha tenido ventaja al descanso en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com