Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: su presentación en inglés que causó la risa de sus compañeros en Orlando City

El arquero peruano, Pedro Gallese, vivió momentos de risa junto a sus compañeros en Orlando City, tras presentarse en inglés.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero peruano, Pedro Gallese, vivió momentos de risa junto a sus compañeros en Orlando City, tras presentarse en inglés.

¡I don’t speak english! Esa sensación parece haber dejado el portero peruano Pedro Gallese, quien a mediados de enero partió hacia tierras estadounidenses para fichar por el Orlando City de la MLS. Un acuerdo que sin lugar a dudas le viene bien al guardameta nacional y que en el papel lo prepara para las próximas Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Peruana.

De esa forma, y como se tiene habituado realizar cada vez que un nuevo integrante se une al club ‘violeta’, el popular ‘Pulpo’ tuvo que tuvo su primera carta de presentación en sociedad frente al equipo completo. Así, el ‘1’ tuvo que poner una pausa a la cena del plantel para pararse en una tarima y darse a conocer.

“Bueno, soy Pedro Gallese...”, fueron las primeras palabras del guardameta peruano, que generó algunas pifias de sus compañeros. Sin embargo, la intención era que el arquero se presentara en inglés, claro idioma habitual del equipo.

“My name is Pedro Gallese”, fue finalmente el mensaje que dio el ex Alianza Lima, causando automáticamente las risas del equipo, que acompañaron con unos calurosos aplausos ante su intento de comunicación en inglés. 

Cabe resaltar, que Pedro Gallese de 29 años llegó a mediados de enero a Orlando City, tras su paso por Alianza Lima. Su contrato que lo vincula al club ‘violeta’ es de dos años, con una opción a tres, según manifestó el propio arquero en una entrevista dada luego de su presentación oficial.

El ‘Pulpo’ suma su segunda experiencia en el extranjero luego de haber atajado en Tiburones Rojos de Veracruz entre el 2016 y 2018. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com