Peruanos en el Exterior

Godoy Cruz, sin Cartagena, venció a Huracán por la jornada 19 de la Superliga argentina

Godoy Cruz, que aun no puede contar con el volante Wilder Cartagena, venció a Huracán en un encuentro muy trabado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Godoy Cruz, que aun no puede contar con el volante Wilder Cartagena, venció a Huracán en un encuentro muy trabado.

Godoy Cruz, el equipo de Wilder Cartagena quien aun no debuta en el argentino, volvió al triunfo frente a Huracán y consiguió su primer triunfo en lo que va del 2020. Sin embargo, no fue un encuentro sencillo para el “Tomba” que termino por ganarlo a pesar de la superioridad de Huracán

El inicio del encuentro fue bastante movido y las primeras ocasiones las tuvo el “Globo” en el inicio del encuentro cuando Nicolás Cordero desperdicio dos ocasiones claras de gol, primero errando un remate y luego fallando con golpe de cabeza, acto seguido Cordero y Briasco no se hablaron, se incomodaron y fallaron la tercera oportunidad de gol del cuadro visitante.

Manzur tendría una de las pocas chances claras para el “Tomba”, sin embargo, una gran respuesta del arquero le ahogo el grito de gol. Durante el resto de la primera mitad Huracán fue ampliamente superior, a pesar de los intentos nulos del local de hacerle daño.

El reloj marcaba el minuto 41 y Merentiel aparecería para asistir a Santiago el “Morro” García que puso el primero de los locales. Con ese resultado se iban al descanso, ambos con muchas cosas que replantear para la segunda mitad.

Al inicio de el complemento la dupla Merentiel-García volvería a aparecer para anotar el segundo del partido, esta vez el “Morro” fue quien asistió a Merentiel que anotaba el gol que le daba tranquilidad a el “Tomba”. Godoy Cruz tenia el marcador a favor, pero Huracán tenia mayor posesión de balón.

El descuento de la visita llegó al minuto 92 de juego cuando Vieyra anotó tras un servicio de Bettini. El peruano Wilder Cartagena aun no puede debutar con el conjunto argentino, en esta oportunidad tampoco fue tomado convocado.