Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Boca Juniors se tomó la foto oficial del plantel para la temporada 2020

Carlos Zambrano posó con la camiseta del Xeneize en la foto oficial del plantel 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Zambrano posó con la camiseta del Xeneize en la foto oficial del plantel 2020.

Boca Juniors tomó la foto oficial del equipo que representara los colores xeneizes en la temporada 2020. Foto en la que aparece Miguel Ángel Russo, DT de Boca, el presidente Ameal y el peruano Carlos Zambrano, reciente fichaje del equipo dirigido por el ex entrenador de Alianza Lima.

Previo a la toma de la foto del plantel, los dirigidos por Russo hicieron un entrenamiento en donde tuvieron un partido de practica entre dos combinados de titulares y suplentes. Uno de los equipos estuvo conformado por: Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Iván Marcone, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El equipo “rival” formó con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Zambrano aun no tiene minutos con el cuadro Xeneize. Miguel Ángel Russo y su comando técnico lo vienen poniendo a punto para el debut en Copa Libertadores. Esto ya que, a pesar de tener minutos con, la selección peruana, hace mucho que no tiene continuidad en un club, continuidad que le exige tener 90 minutos al menos 2 veces por semana.

@BocaJrsOficial

?? ¡Foto oficial para la ...

Ver tweet completo