Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

El portero nacional se lesionó previo al duelo con Puebla. ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero nacional se lesionó previo al duelo con Puebla. ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Pedro Gallese no ha tenido muy buena suerte en el último año. Tras recuperar el titularato en los Tiburones Rojos de Veracruz, el portero nacional se volvió a lesionar previo al duelo con Puebla por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga MX, situación que lo alejará algún tiempo de los campos.

Según el parte médico del ‘Tibu’, el peruano presenta una distención muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis del mismo, el cual lo dejará fuera de las canchas entre 10 a 13 días.

Con esta lesión, el ‘Pulpo’ se perderá los siguientes tres partidos (América, Chivas de Guadalajara y Tigres) y regresaría recién para el encuentro con Tijuana del 25 de agosto, por la sexta fecha del torneo.

Esta es la tercera lesión de consideración que sufre Pedro Gallese desde su llegada al equipo mexicano. El año pasado sufrió la rotura de uno de sus dedos de la mano y este año sufrió una distención en una de sus rodillas.

COMUNICADO

Pedro Gallese, guardameta peruano de los Tiburones Rojos de Veracruz, presenta una distención muscular en la región del glúteo mayor y tendinitis del mismo, situación que lo mantendrá fuera de actividad de 10 a 13 días.

La lesión se presentó el pasado miércoles durante el entrenamiento del equipo escualo, porque de inmediato causó baja para el juego ante Puebla y se sometió a los estudios de rigor para determinar la gravedad de la lesión.

Pedro Gallese estará en rehabilitación bajo la supervisión del doctor Juan José Pérez y el fisioterapeuta Paolo Arriaga, a la espera de su pronta recuperación.

@ClubTiburones

Parte médico de @p...

Ver tweet completo