Peruanos en el Exterior

Luis Abram: ¿Qué dijo tras su primer gol con Vélez Sarsfield?

El defensor nacional mostró su alegría por haber anotado el primer gol de la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional mostró su alegría por haber anotado el primer gol de la Superliga Argentina.

Luis Abram se ha ganado un puesto en el equipo titular de Vélez Sarsfield en el inicio de la Superliga Argentina. Si bien ya venía siendo tomado en cuenta por Gabriel Heinze desde la temporada pasada, para esta se ha convertido en un hombre crucial gracias al gol que anotó en el inicio del torneo.

Abram, en una entrevista concedida a ESPN al término del partido del viernes, indicó que el equipo realizó una excelente pretemporada y espera que ello se vea reflejado en los resultados.

“Nos venimos preparando muy duro desde la pretemporada. Creo que podemos plasmar lo que el entrenador quiere en el día y día, por ello el resultado”, indicó el exdefensor de Sporting Cristal.

Sobre la pareja de centrales que ha formado Vélez, indicó que puede hacer dupla con cualquier jugador porque ya se conoce con todos. “Ya tenemos seis meses jugando juntos. Si me toca jugar con Cubero o con quien sea, nos conocemos”, indicó.

Por último, se mostró contento por el primer gol que anotó en la Superliga, pero aseguró que hubiera estado igual si no de sus compañeros abría el marcador a favor del equipo. “Contento por el gol. Gracias a Dios me tocó a mí, pero si hubiera sido otro compañero igual estuviera feliz. Me sentí cómodo, creo que hice un buen partido, siempre trato de mejorar día a día y espero mejorar este partido”, finalizó.