Peruanos en el Exterior

Edison Flores define su futuro la próxima semana y suena en la Liga MX

El volante de la Selección Peruana definiría su futuro profesional a más tardar la próxima semana y la Liga MX sería su destino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana definiría su futuro profesional a más tardar la próxima semana y la Liga MX sería su destino.

Mientras muchas ligas del mundo ya iniciaron sus respectivos torneos, entre ellas la danesa. Edison Flores todavía no tiene definido al cien por ciento donde jugará en este temporada. Bien podría seguir en Aalborg de la Superliga de Dinamarca, pero el jugador ya ha manifestado su deseo por migrar. Ante esto, se supo que ‘Orejas’ podría llevar su fútbol a la Liga MX.  

Flores tendría hasta la próxima semana para definir donde acabará jugando, lo cierto es que desde México se ha mencionado que hasta dos equipos grandes desean contar con los servicios del incaico. Uno de ellos, sería Tigres quien ya habría mostrado interés por el jugador hace algunos meses. 

Otro club azteca que entraría en la disputa por el volante de la selección no sería otro que el Monarcas Morelia. Una institución que reconoce y admira el juego de los peruanos desde que Raúl Ruidíaz llegó y se volvió ídolo indiscutible antes de partir al Seattle Sounders de la MLS.

Además, ahora cuenta con dos compatriotas de la ‘Pulga’ como lo son Ray Sandoval e Irven Ávila. Entonces, si se diera esa transferencia de Dinamarca a México, la adaptación de ‘Orejas’ podría ser, en teoría, mucho más sencilla que si llegara a otro club. 

Eso sí, todo todavía no pasa de supuestos y rumores, lo que se conoce es que a más tardar la próxima semana Aalborg, Edison Flores y su agente sostendrán una reunión importante en donde definirán la situación real del jugador peruano. 

Por lo que habrá que esperar para conocer cuál será la decisión final que se tome en torno a él, pues una cosa es que instituciones presenten ofertas formales y otra el deseo del jugador. Recordemos que Flores declaró hace unos días para un medio danés en donde manifestó su deseo por tener la oportunidad de jugar en la liga española.

Me gustaría ir a la liga española, definitivamente”, señaló el volante consultado al respecto. 

La balanza se inclina par...

Ver tweet completo