Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú sigue sin ganar en la Liga de Rusia

Lokomotiv Moscú perdió en el último minuto y sigue sin ganar en la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú perdió en el último minuto y sigue sin ganar en la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo.

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán sigue sin ganar en la Premier League de Rusia. Esta vez, perdió como visitante ante Orenburg por 1-0, en partido correspondiente a la tercera fecha de la primera división del fútbol ruso.

El equipo visitante fue claro dominador del encuentro. Apenas empezado el partido, Miranchuk tuvo el primero del partido en sus pies, pero la zaga del equipo local logró despejar el balón con lo justo.

Orenburg zafó de la presión del Lokomotiv Moscú y anotó por medio de Kozlov a los 12 minutos, pero este fue anulado por un fuera de juego. Smolov, la nueva contratación de la ‘Locomotora’, tuvo dos claras entre los minutos 20 y 30, pero sus disparos fueron bien contenidos por el arquero local. En la última jugada del primer tiempo, la propia estrella rusa pudo anotar el primero, pero volvió a errar la ocasión que generó. Con el 0-0 terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo la misma historia que el primero. Smolov, otra vez, tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero el portero Rod se lució para sacar el disparo del delantero mundialista.

Orenburg, en el afán de contrarrestar los ataques del campeón ruso, empezó a golpear en el medio campo, acciones que generaron la molestia del técnico del Lokomotiv. El delantero peruano ingresó a los 73 minutos por Miranchuk, con el fin de llevar más peligro al arco del local; pero, en la última jugada del partido, Chukanov puso el primero para su equipo tras un contragolpe letal empezado por Kulishev.

Con este resultado, el Lokomotiv Moscú ha sumado solo dos puntos en las tres fechas disputadas de la Premier League de Rusia. La próxima fecha, el equipo de la ‘Foquita’ visitará al Sotesov.

@fclokomotiv

????????? ? ????????? ?? ...

Ver tweet completo