Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: representante del defensa reconoció propuestas del exterior

Ante su última participación en la Copa América, el defensa Carlos Zambrano tendría algunas ofertas del exterior. ¿De qué se trata? 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante su última participación en la Copa América, el defensa Carlos Zambrano tendría algunas ofertas del exterior. ¿De qué se trata? 

¿Un peruano más para Europa? En las últimas semanas el nombre del Perú se ha vuelto internacional y es que los jugadores (nacionales) han sido el centro de fichajes a nivel europeo. Esos fueron los casos de Cristian Benavente y Miguel Trauco, quienes recientemente llegaron a la Ligue 1 de Francia, fichando por el Nantes FC y el Saint-Etienne, respectivamente.

Esta vez, es el nombre del defensor Carlos Zambrano quien concretó una gran Copa América Brasil 2019 con la Selección Peruana, pero que sin embargo, no ha tenido la mayor de las suertes para definir su futuro en esta temporada. De esa forma, en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’, el representante del jugador, Elio Casareto, detalló que el popular ‘León’ tiene ofertas del exterior, específicamente de Francia, Alemania y hasta Portugal.

"Después de su buena Copa América, han habido llamadas y todavía estoy en conversaciones con algunos equipos. Él llegó tarde a la pretemporada del Dinamo Kiev y ahora está haciendo un trabajo especial. Hemos recibido hasta tres intereses: uno de Alemania, otro de Francia y uno de Portugal. No obstante, el Dinamo ha sido poco flexible", dijo en primer momento el empresario.

No obstante, Elio Casareto no descartó la posibilidad de que el zaguero central de la ‘bicolor’, retorne al Basel de Suiza, donde fue prestado el último año. Por otro lado, también se mantiene latente la propuesta del Dinamo Kiev de Ucrania.

"El mercado termina el 31 de agosto y vamos a ver qué pasa en estos días. Carlos Zambrano quiere jugar a un alto nivel e, incluso, la posibilidad de que regrese al Basel está abierta. Conversamos con ellos la semana pasada pero, lastimosamente, fueron eliminados de la Champions. De todas maneras, el Dinamo Kiev es un equipo que siempre participa en competiciones europeas. Asimismo, tiene un contrato de 3 años en condiciones económicas importantes", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com