Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: ¿qué canal transmitirá el debut del peruano en Nantes FC?

El peruano Cristian Benavente haría su debut con el Nantes FC en la Ligue 1. Entérate dónde poder ver la actuación del volante. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Cristian Benavente haría su debut con el Nantes FC en la Ligue 1. Entérate dónde poder ver la actuación del volante. 

Un ‘Chaval’ que podría tener minutos. El volante peruano Cristian Benavente viene siendo noticia en el medio local e internacional durante las últimas semanas, y es que el habilidoso jugador dejó las filas del Pyramids FC de Egipto, para mudarse hasta Francia y jugar por el Nantes

En ese sentido, la expectativa es grande con el popular ‘Chaval’ que aparentemente sumaría sus primeros minutos en la segunda jornada de la Ligue 1. El rival de turno es nada más y nada menos que el reconocido Olympique de Marsella, al que recibirá desde las 10:30 hora peruana (15:30 horas GMT) en el Stade de la Beaujoire. 

Bajo esa misma línea, la gran consulta que viene haciéndose el hincha es, ¿dónde poder ver el encuentro? Para que no te pierdas ningún detalle, será la señal de ESPN+ (canal 743 de Movistar Deportes).

Como se sabe, el también jugador de la Selección Peruana fue presentado el pasado fin de semana en la escuadra del ‘canario’, reconociendo en conferencia de prensa que todavía no se encuentra en su mejor estado físico. 

"Hoy fue mi primer entrenamiento. Si me preguntan si jugaré el sábado, creo que necesito estar al 100%. Tienes que ser honesto contigo mismo, no puedo decir que puedo jugar 90 minutos. Pero estoy listo para ayudar al equipo", expresó el volante.

Agregó: "Soy un jugador al que le gusta estar detrás del atacante, jugar siempre para mis compañeros de equipo. Las últimas temporadas marqué muchos goles, así que espero hacer un gol aquí para ayudar al Nantes en la ofensiva".

No obstante, su técnico Christian Gourcuff decidió pese a ello tomarlo en cuenta para este fin de semana, donde si bien no se sabe si estará desde el arranque, sí podría sumar algunos minutos demostrando toda su experiencia. Un dato no menor, es que tendrá como compañero de equipo, en Nantes FC, a Percy Prado. 

Dicho esto, no te pierdas el encuentro entre Nantes FC y el Olympique de Marsella este sábado 17 de agosto desde las 10:30 hora peruana. El mismo que además podrás disfrutar minuto a minuto desde el portal de Futbolperuano.com. 

Nantes FC vs Olympique

  • Sábado 17 de agosto
  • Hora: 10:30 horas de Perú
  • Canal: ESPN+

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com