Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino fue aconsejado por Juan Jayo debido a sus últimas expulsiones en León

Pedro Aquino, volante del León de México, fue aconsejado por Juan Jayo, debido a las últimas expulsiones que viene sufriendo en la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino, volante del León de México, fue aconsejado por Juan Jayo, debido a las últimas expulsiones que viene sufriendo en la Liga MX.

A mejorar el comportamiento. Pedro Aquino, volante de 23 años que actualmente la viene rompiendo en la Liga MX con el León, ha sufrido últimamente expulsiones que lo han condicionado al poder disputar sus respectivos encuentros. Casualmente el último lo sufrió la jornada pasada cuando la escuadra ‘verde’ enfrentaba a Pumas.

Derrepente ya se jugaba el minuto 58 y León venía cayendo de local. La calentura se apoderó del volante, quien tras haber recibido la amonestación en la primera parte, fue nuevamente condicionado y se tuvo que ir a las duchas. Una falta que de verdad parecía tonta, terminó por perjudicarlo no solo a él, sino también a León.

A su corta edad el tema de la vehemencia y fuerte carácter es un tema que preocupa y mucho, por eso un exfutbolista que también se desempeñó en el mismo puesto le trató de aconsejar. Se trata de Juan Jayo, quien en declaraciones para el programa ‘Fútbol Como Cancha’ contó a partir de sus experiencias, el cambio que debería tomar.

"A mí me pasó lo mismo que a Pedro Aquino por eso tiene que tratar de controlarse. Tiene que saber cuándo ir al piso. Muchas veces hacía entradas pero terminaba calculando mal y hacía faltas. Tiene que tratar de no ir mucho al piso", dijo el ‘Pulpo’.

Todos saben bien de la capacidad que tiene el volante Pedro Aquino y de lo bien que la viene pasando, siendo tal vez el mejor jugador del extranjero. Sin embargo, las constantes faltas desde su llegada a Lobos BUAP en el 2017, debe ser un tema del cual se ha venido hablando en los últimos días.

Cabe resaltar que Aquino sería titular este jueves desde las 13:45 hora peruana en el partido que sostendrá la Selección Peruana frente a Holanda, en su primer partido amistoso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com