Peruanos en el Exterior

Tigres hace oficial la llegada de Beto da Silva

Beto Da Silva estuvo presente en el último entrenamiento de Tigres y se espera su presentación oficial por parte del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto Da Silva estuvo presente en el último entrenamiento de Tigres y se espera su presentación oficial por parte del club.

Hace unas horas, Tigres de México llevó a cabo sus entrenamientos respectivos con miras a los duelos de la Liga MX. El conjunto azteca llevaba la rutina habitual como es de costumbre, pero había una persona extraña en el plantel de los 'felinos'. Era Beto da Silva, el peruano que está sin club y que cada vez se rumoreaba la llegada al cuadro mexicano para las próximas temporadas.

Nuestro compatriota llevó de la mejor manera los entrenamientos y se le vio muy cómodo en las fotografías que presentó el mismo club auriazul. El peruano realizó algunos trabajos diferenciados con el cuerpo técnico con el fin de medir su condición física en esta etapa de su carrera.

"Se incorpora a los entrenamientos Beto da Silva, quien en las próximas horas estaría finiquitando su llegada a Tigres de México", informó el club mediante de cuenta de Twitter.

En breve, se conocerá el futuro de Beto da Silva con el Tigres de México. El delantero nacional no ha tenido mucha continuidad con el Gremio de Porto Alegro y el mismo Argentino Juniors. Actualmente, el jugador es libre y Tigres de México aprovechó esa oportunidad para contar con el peruano para ampliar su plantilla de jugadores. Lo que falta anunciar y dejar en claro es si Beto será jugador del conjunto azteca o será cedido a algún club internacional.

Beto Da Silva fue convocado por último vez a la Selección Peruana para los amistosos ante Croacia e Islandia. Luego de ello, el delantero no ha tenido mucha continuidad con el plantel, por lo que Ricardo Gareca no lo ha tomado en cuenta para el Mundial Rusia 2018 y los cercanos amistosos ante Holanda y Alemania.

@TigresOficial

Se incorpora a los entren...

Ver tweet completo
@TigresOficial

Vuelven a entrenamientos,...

Ver tweet completo

 

@TigresOficial

Con o sin Ricardo Ferrett...

Ver tweet completo