Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado volvió a entrenar con el Konyaspor y se recupera de su lesión

Paolo Hurtado trabajó de manera diferenciada en los entrenamientos.

Paolo Hurtado se lesionó con Konyaspor el pasado 14 de junio. Foto: Twitter Konyaspor
Paolo Hurtado se lesionó con Konyaspor el pasado 14 de junio. Foto: Twitter Konyaspor

Paolo Hurtado trabajó de manera diferenciada en los entrenamientos.

¡Un ‘Caballito’ empieza a galopar de a pocos! El pasado 14 de junio una mala noticia llegó respecto a los peruanos que vienen militando en el exterior. Se trataba del volante Paolo Hurtado quien luego de una larga espera por volver al juego con el Konyaspor de Turquía se volvía a lesionar.

Sin embargo, este miércoles las buenas nuevas se dieron cuando el propio club, a través de sus redes sociales, publicó fotografías donde el atacante nacional entrenaba nuevamente con los ‘verdes’. Un síntoma de buen augurio considerando que a poco de que finalice el torneo en Turquía, los intereses del club son poder escapar de la zona del descenso. 

Hurtado trabajó de manera distinta a los entrenamientos normales, haciéndolo diferenciadamente para posteriormente ir subiendo la carga física, siempre bajo la mirada de un fisioterapeuta.

Como se sabe Paolo Hurtado tuvo que salir en el cuadro del Konyaspor en vuelta de la Superliga de Turquía, frente al Genclerbirligi. Fue a los 38 minutos cuando el ‘Caballito’  cayó al césped, causando la preocupación de sus compañeros. Tras varios segundos y a pedido propio, tuvo que ser reemplazado por Marko Jektovic.

Dicho esto, el departamento médico del club informó días después que la lesión sufrida por nuestro compatriota sería un edema muscular parcial y otro edema en el músculo superior izquierdo (isquiotibiales), lo que lo pondría como baja y tiempo de rehabilitación en un máximo de tres semanas.

Cabe resaltar que, Paolo Hurtado ha jugado tan solo 11 encuentros en la temporada con el konyaspor, sin marcar gol alguno.

???? Detaylar ?? https:/...

Ver tweet completo

 

?? Detaylar ?? https://t...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News