Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado en el once ideal de la fecha 8 de la Superliga de Turquía

Paolo Hurtado destaca en la Superliga de Turquía y gracias a eso fue incluido en el once ideal de la fecha 8.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado destaca en la Superliga de Turquía y gracias a eso fue incluido en el once ideal de la fecha 8.

 Merecido reconocimiento. El volante peruano Paolo Hurtado ha tenido un inicio bueno con el Konyaspor de Turquía y es que cada vez viene sumando más minutos, y a eso le viene sumando el gol. Ello sucedió casualmente el último fin de semana cuando un tanto suyo terminó dándole el empate final a su equipo ante el Besiktas.

Partido correspondiente a la fecha 8 de la Superliga de Turquía, el popular ‘Caballito’ tuvo la oportunidad de arrancar en el once titular que saltó al campo de juego. Destacando en su puesto de volante por derecha, Hurtado puso la igualdad sobre los minutos de descuento (94’) y casualidad o no, fue su primera vez partiendo las acciones.

Ello le bastó para que la prensa lo incluya en el once ideal de la fecha 8 y además que dieran sus excelentes impresiones acerca de la actuación de nuestro compatriota. Dentro de lo más resaltante es que no es el único jugador sudamericano, porque también están los nombres de José Sosa y el brasileño Vágner Love.

De esta forma quedó finalmente el once ideal: Onur Kivrak (Arquero - Trabzonspor); Nejc Skubic (Defensa - Konyaspor), (Pepe - Besiktas), Serdar Aziz (Defensa - Galatasaray), Ömer Bayram (Defensa - Galatasaray); Ali Çamdali (Volante - Caykur Rizespor), José Sosa (Volante - Trabzonspor), Trézéguet (Volante - Kasimpasa), Paolo Hurtado (Volante - Konyaspor) y Vágner Love (Delantero - Besiktas).

Cabe resaltar que Paolo Hurtado debutó en el año 2008 con camiseta de Alianza Lima. Posteriormente tuvo un paso fugaz por Juan Aurich en el 2009. Regresó al equipo blanquiazul en el 2010  donde anotó en tres temporadas 12 tantos.

Su buen nivel lo hizo irse al Pacos Ferreira en el 2012  donde marcó en ocho ocasiones. En el año 2015 se mudó al Vitoria Guimaraes donde se hizo presente en 25 ocasiones. Con el Konyaspor en este 2018 lleva un gol en cinco duelos, este último de titular.

@Futbol_Akademi

Is ortagimiz InStat'in in...

Ver tweet completo

 

@phurtado0712

????@konyaspor pic.twitte...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com