Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro confiado en anotar un gol con Werder Bremen

El delantero peruano Claudio Pizarro no se muestra preocupado por su falta de gol en el Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Claudio Pizarro no se muestra preocupado por su falta de gol en el Werder Bremen.

Claudio Pizarro ha sorprendido al fútbol alemán por las buenas actuaciones que ha tenido en el Werder Bremen. Sin embargo, hasta lo que va de la temporada, no ha podio anotar un gol, lo que preocupa al cuerpo técnico y al propio jugador.

Pizarro, al ser consultado sobre la falta de gol en su equipo, aseguró que seguirá intentándolo y que está seguro que pronto llegará. "Es importante para un goleador anotar. Lo intento todo el tiempo, pero no funciona", indicó Claudio Pizarro. "Llegará un gol, no estoy preocupado", complementó.

Por otro lado, aseguró que él necesita entrenar todos los días, ya que si descansa su físico no estará preparado para afrontar los 90 minutos de un partido. "Dos días de descanso no son tan buenos para mí. Tengo que seguir moviéndome. De lo contrario, la máquina tardará demasiado en funcionar de nuevo", finalizó el peruano.

El técnico del Werder Bremen, Florian Kohfeldt, alabó el juego del ‘Bombardero’ pese a tener 40 años. "Claudio casi siempre toma la decisión correcta, no comete fallos con la pelota. Los jóvenes jugadores pueden beneficiarse inmensamente. Él también es muy importante en el vestuario, y tener un suplente como Claudio es un privilegio”, indicó.

@werderbremenES

Pero cuando la "máquina" ...

Ver tweet completo