Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: el reclamo de Gremio por la fuerte falta del 'Depredador' (VIDEO)

Paolo Guerrero vivió particular momento con defensa de Gremio en duelo con Inter.

Actualización
Paolo Guerrero sufrió el reclamo de jugadores de Gremio. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero sufrió el reclamo de jugadores de Gremio. Foto: Twitter Difusión

Paolo Guerrero vivió particular momento con defensa de Gremio en duelo con Inter.

Tensos momentos vivió Paolo Guerrero en la vuelta al fútbol con Inter de Porto Alegre, que se midió ante Gremio por la fecha 4 del Campeonato Gaucho (Segunda Fase). El ‘9’ fue titular los 90 minutos, sin embargo, eso no fue suficiente para que el cuadro ‘colorado’ pueda salir airoso y cayó por la mínima diferencia.

En ese sentido, el también capitán de la Selección Peruana tuvo una clara chance sobre los 29 minutos para anotar. Un centro preciso de D’Alessandro fue cabeceado por el ‘Depredador’ pero este finalmente sería desviado por la defensa rival. De ahí en más, la actuación de nuestro compatriota pasó por imprecisiones que denotaba una clara falta de continuidad.

Y no es para menos, pues fueron poco más de cuatro meses tras la para debido a la pandemia que se vive, aún más en Brasil. Esta misma falta de precisión de parte del ’9’ le jugó una mala pasada cuando el encuentro ya estaba finalizando, luego que cometiera una dura falta contra uno de los centrales, Paulo Miranda, ganándose la tarjeta amarilla.

Esto causó la reacción del mismo Miranda y algunos otros jugadores de Gremio, quienes airadamente le reclamaron dicha acción a Guerrero. No obstante, el capitán del equipo rival, Pedro Geromel, llegó con la misión de que este altercado no dé para más.

Tras la finalización del encuentro, Inter de Porto Alegre se quedó con el sinsabor de poder sumar de a tres ante el clásico rival. Una misión además que desde su llegada, le termina costando a Paolo Guerrero, quien no ha podido marcarle en ningún tipo de competiciones.

Inter de Porto Alegre tendrá la gran chance de reivindicarse y volver a la senda del triunfo cuando se enfrente a Esportivo, este sábado 25 de agosto desde las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT).