Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: ¿futuro de la 'Foquita' podría continuar aún en Lokomotiv?

Jefferson Farfán podría seguir todavía en el fútbol ruso.

Jefferson Farfán cuenta aún con chances de seguir en Lokomotiv, aseguran desde Rusia. Foto: Twitter Lokomotiv
Jefferson Farfán cuenta aún con chances de seguir en Lokomotiv, aseguran desde Rusia. Foto: Twitter Lokomotiv

Jefferson Farfán podría seguir todavía en el fútbol ruso.

¿Nada seguro? Este último miércoles Jefferson Farfán tuvo acción con el Lokomotiv Moscú en la victoria por 1-0 ante Ural, en lo que fue la última jornada de la Premier League de Rusia en Ekaterimburgo. En ese sentido, la ‘Foquita’ ingresó a los 55 minutos de juego y demostró que la lesión que sufrió a la rodilla ya es parte del pasado.

Un encuentro que aparentemente indicaba un final de historia de Farfán en el fútbol ruso, pues, el pasado 30 de junio su contrato venció con el Lokomotiv, pero aparentemente este fue extendido por un tiempo más considerando las últimas jornadas del campeonato.

Tras el partido ante Ural, esto en cambio indicaba que esta vez el vínculo entre Farfán y Lokomotiv ya indicaba un final luego de dos temporadas. Aún más con las últimas informaciones dadas durante la semana desde Rusia misma. 

Sin embargo, estas versiones parecen no tener una certeza del todo. En conversación con el programa Barrio Fútbol, el periodista Martín Álvarez, dio mayores luces de lo que será el futuro de nuestro compatriota en el equipo ruso. Bajo esa primicia, aseguró que las novedades en cuanto a Farfán llegarían en los siguientes días.

"Me cuentan que en un par de días podría haber novedades sobre el futuro de Jefferson Farfán. No me parecería descabellado que continúe en Lokomotiv", sostuvo Álvarez en primer momento.

Asimismo, desmintió que las versiones que daban por seguro la salida del equipo del ‘10’ hayan sido verídicas. "La información que aseguraba desde Rusia que Jefferson Farfán no renovaba con Lokomotiv la dio un medio que no es muy serio", agregó.

A espera de un desenlace con final feliz, ¿será acaso que Jefferson Farfán continuará paseando su fútbol en la Premier League de Rusia?

@tuleenomas

"Me cuentan que en un par...

Ver tweet completo

 

@tuleenomas

"La información que asegu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com