Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero tiene nuevo compañero en Flamengo

Paolo Guerrero tendría nuevo compañero en ataque. Flamengo decidió comprar al brasileño Vitinho, quien llega de salir campeón en la Supercopa de Rusia, con CSKA Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero tendría nuevo compañero en ataque. Flamengo decidió comprar al brasileño Vitinho, quien llega de salir campeón en la Supercopa de Rusia, con CSKA Moscú.

Uno más para el ‘Mengao’. Mientras que Paolo Guerrero viene preparándose para el siguiente encuentro del Brasileirao, frente al Sport Recife, y así reafirmar su liderato en el mismo, el Flamengo no pierde el tiempo y continúa en el camino a contratar nuevos fichajes para la temporada 2018/19.

En esta oportunidad se trata del delantero brasileño Vitinho. El delantero de 24 años llega de haber salido campeón en la Supercopa de Rusia con el CSKA Moscú, casualmente ante la escuadra del peruano Jefferson Farfán, Lokomotiv. El joven jugador fue participe de 117 minutos del partido y tras alzarse de la copa, estampó su firma con los ‘rojinegros’.

En las redes oficiales del Flamengo se hizo oficial el anuncio de la nueva contratación, por lo que en adelante Guerrero tendrá un compañero más para hacer del ataque más tenebroso. Asimismo, Vitinho no sería tan solo amigo del ‘Depredador’ por la posición que ocupan, sino que además, de Miguel Trauco, defensa nacional que si bien no es titular indiscutible si viene sumando minutos en el equipo.

Como se sabe en la última fecha (15°) del Brasileriao, Flamengo igualó 1-1 con Santos en calidad de visitante. En aquel encuentro el ‘Mengao’ se vio obligado a encontrar su mejor juego y durante la primera mitad lo demostró, poniéndose adelante en el marcador en la primera mitad gracias al tanto de Diego.

Para aquella oportunidad Paolo Guerrero fue titular, mientras que, Miguel Trauco solo estuvo en la banca  de los suplentes.

Cabe resaltar además que en las últimas horas del viernes se venía especulando que Paolo Guerrero vendría analizando otras ofertas de equipos del exterior. Ante la contratación de Vitinho por el que desembolsaron 10 millones de euros, ¿haría pensar que se aleja? En los próximos días habría novedades.

Dato: Paolo Guerrero tiene contrato con el Flamengo hasta el próximo 10 de agosto.

@Flamengo

Bem-vindo, Vitinho! Arreb...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com