Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán vs Christian Cueva: ¿Cuándo se enfrentarán en la Liga de Rusia?

Jefferson Farfán y Christian Cueva jugarán la temporada 2018-19 en la Premier League de Rusia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán y Christian Cueva jugarán la temporada 2018-19 en la Premier League de Rusia

Nuevamente los peruanos estarán atentos a lo que pase en Rusia, esta vez no siguiendo a la Selección Peruana, sino a dos de sus integrantes que juegan en la Premier League de este partido, ya que Jefferson Farfán buscará defender el título de campeón con el Lokomotiv Moscú, mientras que Christian Cueva jugará su primera temporada con el Krasnodar FC.

Jefferson Farfán espera tener una segunda temporada tan prometedora como la primera que tuvo con el Lokomotiv, con el cual fue una de las principales armas en ataque siendo uno de los goleadores del equipo y pilar importante para lograr el título de campeones. Mientras que Christian Cueva quiere tener su revancha en Europa, por lo que desea brillar con todo su esplendor en esta nueva liga para él.

La Premier League de Rusia está a punto de iniciar, el Krasnodar de Christian Cueva debutará este domingo 29 de julio de visitante frente al Rubin Kazán en un encuentro que está pactado para las 11:00 hora peruana en el Estadio Kazán Arena.

Mientras tanto Jefferson Farfán jugará primero la Super Copa de Rusia contra el CSKA Moscú, luego comenzará la Premier League frente al FC UFA en un partido que está pactado para el lunes 30 de julio.

Por último, el duelo entre Jefferson Farfán con el Lokomotiv de Moscú contra Christian Cueva con Krasnodar FC se verán las caras el próximo 1 de setiembre de este año en la jornada 6 de la Premier League de Rusia, por lo que se verán muy temprano en el torneo nacional de ese país y está programado para las 11:00 horas peruana (16:00 hora GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com