Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán perdió en la Supercopa de Rusia

El equipo del peruano Jefferson Farfán no pudo ante su similar de CSKA Moscú por la Supercopa de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano Jefferson Farfán no pudo ante su similar de CSKA Moscú por la Supercopa de Rusia.

Lokomotiv Moscú cayó 1-0 en la Supercopa de Rusia ante el CSKA Moscú y su racha de 13 años sin campeonar este certamen se sigue ampliando. El peruano Jefferson Farfán se hizo presente a partir del tiempo suplementario y no pudo conseguir un tanto para remediar aquel resultado adverso.

El primer tiempo estuvo totalmente dominado por el cuadro del Lokomotiv Moscú, pero su eficacia de cara a la portería rival le terminaría pasando factura al término del partido. Es más, fue CSKA Moscu quien tuvo las más claras de este compromiso, pese al poco control de balón en el terreno de juego.

La segunda mitad fue más pareja ya que ambas escuadras necesitaban un tanto que pueda darle vida a esta Supercopa de Rusia. El conjunto del CSKA Moscú mostró mayor protagonismo y complicaba las salidas de los jugadores del equipo 'rojiverde'. Pese a ello, el cuadro del peruano mostró la otra cara de la moneda ya que ampliaron sus chances de gol y estuvieron a nada de conseguir el único tanto del partido.

El resultado permaneció 0-0 en los 90 minutos de juego y se tuvo que ir al tiempo extra para definir al campeón de esta Supercopa. 

La 'Foquita' hizo su ingreso al terreno de juego y tuvo pocas oportunidades para romper el arco rival. Todo parecía indicar que este título se definiría por penales, pero Khosonov apagó el sueño 'rojiverde' tras marcar el tanto de la victoria y del campeonato de la Supercopa de Rusia.

Euforia y emociones en las gradas tras ver un gol agónico que permitió a CSKA Moscú coronarse campeón de la Supercopa de Rusia. En los minutos siguientes, Kvirkvelia del Lokomotiv tuvo que ser expulsado por una acción antideportiva que denotaba la desesperación por parte del equipo. Final de los 30 minutos extras y CSKA celebraría en Nizhni su séptimo título en este certamen.

@fclokomotiv

???????? ?? ????????? ???...

Ver tweet completo
@fclokomotiv

???????, ??????! #???????...

Ver tweet completo