Peruanos en el Exterior

André Carrillo y el buen ambiente en los entrenamientos con el Al Hilal

Nuestro compatriota André Carrillo se va adaptando a su nuevo equipo - Al Hilal -  de Arabia Saudita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota André Carrillo se va adaptando a su nuevo equipo - Al Hilal -  de Arabia Saudita.

André Carrillo continúa con la pretemporada en Austria con su nuevo equipo Al Hilal, y es que la Saudi Professional League  inicia a fines de agosto y el club necesita reforzarse de la mejor manera para poder mejorar la campaña pasada respecto a los torneos internacionales.

Al Hilal es el vigente campeón del torneo saudí y espera conseguir el título de la Liga de Campeones de Asia donde fueron subcampeones. El conjunto asiático es uno de los mejores clubes de dicho país y siempre se ha caracterizado por destacar en todos los torneos que tiene por delante.

André Carrillo llegó a este club para aportar su cuota de gol y su gran calidad para consolidarse en el Al Hilal durante toda la temporada. La 'Culebra' buscará ser protagonista en dicho torneo y tener la continuidad necesaria que siempre ha anhelado en todos los clubes que ha disputado.

En los últimos entrenamientos, se le vio a Carrillo con un buen semblante y al lado de sus compañeros de equipo. El peruano poco a poco se ha ido adaptando a la cultura del país y, asimismo, el trabajo en conjunto que prioriza su directo técnico con todos los jugadores.

Todos esperan una buena performance del peruano tras haber sido el mejor jugador de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. La 'Culebra' seguirá sumando minutos en la pretemporada para llegar a tope a la Saudi Professional League.

?? #??????_??_?????? #???...

Ver tweet completo

?? | ??? ?? ???? ???? #??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com