Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula estaría cerca de firmar por el Rayo Vallecano de España

Luis Advíncula se encontraría en Madrid para convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula se encontraría en Madrid para convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano

Luis Advíncula estaría volviendo a Europa tras haber sido de los mejores jugadores peruanos en el Mundial Rusia 2018. Según el medio Ovación.pe, el peruano se encontraría en Madrid para poder cerrar las negociaciones con el Rayo Vallecano que juega en la Primera División de este país, por lo cual dejaría Tigres de México de forma temporal ya que se trataría de tan solo un préstamo por una temporada.

El Mundial Rusia 2018 sirvió bastante para que el veloz defensor por la derecha, Luis Advíncula vuelva a una liga competitiva como es la española, donde estaría pasando los exámenes médicos de rigor en el Rayo Vallecano, para posteriormente poner su firma por toda la temporada en el cuadro de LaLiga Santander, club que conoce muy bien que es tener un peruano en su plantilla, ya que hace unos años fichó a Christian Cueva, pero no tuvo continuidad por lo que tuvo que abandonar el plantel.

Recordemos que la pasada temporada Luis Advíncula estuvo jugando para los Lobos BUAP de la Liga MX, club con el cual no pudo mantener la categoría y descendieron al final de la campaña, pero que actualmente igual continúa en la máxima división Mexicana por diversos motivos.

Esta será la cuarta oportunidad que tendrá el peruano en Europa en donde no le ha ido muy bien en sus equipos, el primero en contratarlo fue el TSG 1899 Hoffenheim en la campaña 12/13, jugando tan solo dos partido en la Bundesliga, luego en el 14/15 pasó a formar parte del Vitória Setúbal en donde disputó un total de 28 encuentro entre copa y liga. Por último, en el 15/16 jugó para el Bursaspor donde solo disputó 14 partidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com