Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero se solidariza con víctimas de incendio en predio de Flamengo

El delantero peruano Paolo Guerrero se solidarizó con las víctimas del incendio en predio de Flamengo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Paolo Guerrero se solidarizó con las víctimas del incendio en predio de Flamengo.

Paolo Guerrero estuvo tres temporadas en el Flamengo, donde fue considerado como un ídolo por la afición. Por ello, luego de que se supiera que 10 jóvenes murieron en un incendio ocurrido en uno de los predios del club, el ‘Depredador’ no dudo en enviar un mensaje de apoyo.

A través de una historia de Instagram, Paolo Guerrero se solidarizó con las víctimas del incendio ocurrido en uno de los predios que tiene Flamengo a las afueras de Río de Janeiro. “Me solidarizo con toda la familia del Flamengo. Muy triste ante estas lamentables perdidas. Estoy con ustedes. Que Deus conforte as familias”, escribió Paolo Guerrero.

El suceso se produjo en el fin de la madrugada de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río. Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo menores de 18 años, según dijo el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut, a los periodistas.

Ante este siniestro, la Federación de Fútbol de Río de Janeiro canceló el partido que este sábado debían jugar el Flamengo vs Fluminense por la Copa Guanabara. "La Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro lamenta la tragedia ocurrida en el Centro de Entrenamientos del Flamengo y se solidariza con las familias", dice una nota divulgada este viernes, que agrega que "no hay clima para la realización del Fla-Flu este sábado", en el estadio Maracaná.