Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero estuvo presente en victoria de Inter de Porto Alegre

El delantero peruano Paolo Guerrero estuvo presente en el estadio Beira-Rio para presenciar la victoria del Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Paolo Guerrero estuvo presente en el estadio Beira-Rio para presenciar la victoria del Inter de Porto Alegre.

El delantero nacional Paolo Guerrero llegó la tarde del lunes a Porto Alegre para presenciar el encuentro entre el Inter y Brasil de Pelotas por el Campeonato Carioca. Guerrero, que empezará a entrenar a partir del martes con sus demás compañeros del cuadro gaucho, aterrizó en el aeropuerto de Salgado Filho promediando las 4 de la tarde, dirigiéndose directamente al Beira-Río para presencias el encuentro.

El delantero llegó al estadio a los 20 minutos de empezado el partido y optó por la discreción, postura que decidió tomar durante los 90 minutos. Paolo Guerrero vio el juego en la cabina de la zona interior de la presidencia del club, zona que eligió para evitar el contacto con el público en el exterior. Sin embargo, incluso en la privacidad, el peruano no escapó de la afición. El delantero posó para las fotos con los aficionados e incluso firmó una figurita del álbum del Mundial Rusia 2018.

El técnico del Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann, indicó que Paolo Guerrero será sometido a algunas pruebas físicas y exámenes para poder determinar el tipo de trabajo que realizará en los próximos dos meses.

“Vamos a evaluar, hacer los exámenes y montar una programación. Al inicio debemos tener un mayor cuidado y saber una noción exacta de su fuerza. Debe trabajar gradualmente para cuando debute, estar apto. Día a día, pero va a entrenar con el grupo para quedar lo más rápido posible al 100 %”, afirmó el técnico Odair Hellmann.

@_eduardodeconto

Paolo Guerrero deixa os c...

Ver tweet completo