Peruanos en el Exterior

Guerrero anotó para el Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue habilitado y desde el martes se encuentra entrenando con el Internacional de Porto Alegre.
 

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Paolo Guerrero fue habilitado y desde el martes se encuentra entrenando con el Internacional de Porto Alegre.
 

¡Volvió el goleador! Paolo Guerrero participó por segundo día consecutivo en las prácticas del Internacional de Porto Alegre y este miércoles convirtió un golazo. Es preciso recordar que el delantero peruano quedó habilitado para volver a entrenar con su equipo tras haber sido suspendido 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS).

El cuadro brasileño compartió un video a través de sus redes sociales mostrando el preciso momento en el que el atacante incaico anota uno de los tantos en los entrenamientos del Internacional. “Paolo Guerrero participó en un entrenamiento en campo reducido. El peruano marcó este gol en la actividad.

Paolo Guerrero se encontró con un balón suelto, se perfiló para su pierna más hábil y sacó un violento remate con su botín derecho que le fue imposible de atajar al portero. El máximo goleador -y capitán- de la Selección Peruana viene recuperando su condición física tras varias semanas en inactividad. 

El regreso del delantero incaico está previsto para el próximo viernes 5 de abril. Fecha en la que se pondrá fin a su sanción y podrá vestir oficialmente la camiseta del Internacional de Porto de Alegre. Además, también podrá ser considerado por Ricardo Gareca para la Copa América de Brasil 2019.
 

@SCInternacional

Guerrero participa do tre...

Ver tweet completo