Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero inició entrenamientos con Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre publicó un video donde se ve a Paolo Guerrero realizando su primer entrenamiento con el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter de Porto Alegre publicó un video donde se ve a Paolo Guerrero realizando su primer entrenamiento con el club.

El día ha llegado. El delantero nacional Paolo Guerrero inició este martes su entrenamiento con el Inter de Porto Alegre, luego de queda habilitado para entrenar con su club tras la suspensión de 14 meses por parte del Tribunal Arbitral del Deportes (TAS).

A través de un video publicado en las redes sociales del club gaucho, se puede apreciar al ‘Depredador’ trotando alrededor del campo de entrenamiento del equipo, a la espera del trabajo especial que le preparará el comando técnico.

Paolo Guerrero llegó la tarde del lunes a Porto Alegre para empezar a entrenar con Internacional. El atacante estuvo presente en el Estadio Beira-Río para presenciar el encuentro ante Brasil de Pelotas por el Campeonato Gaucho.

El técnico del Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann, indicó en la previa que Paolo Guerrero será sometido a algunas pruebas físicas y exámenes para poder determinar el tipo de trabajo que realizará en los próximos dos meses.

“Vamos a evaluar, hacer los exámenes y montar una programación. Al inicio debemos tener un mayor cuidado y saber una noción exacta de su fuerza. Debe trabajar gradualmente para cuando debute, estar apto. Día a día, pero va a entrenar con el grupo para quedar lo más rápido posible al 100 %”, afirmó el técnico Odair Hellmann.

@SCInternacional

Guerrero voltou! Atacante...

Ver tweet completo