Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: presidente de Vélez Sarsfield descartó su llegada al club para el 2020

El futuro de Paolo Guerrero de descartó en Vélez Sarsfield, pues fue el mismo presidente quien terminó por bajar el dedo a su contratación. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro de Paolo Guerrero de descartó en Vélez Sarsfield, pues fue el mismo presidente quien terminó por bajar el dedo a su contratación. 

El nombre de Paolo Guerrero ha sido uno de los más ha venido repercutiendo en la semana, pues, se especula que su futuro estaría más lejos de Brasil de lo que aparece. Y es que ante el ya conocido interés que existía de Boca Juniors, se le unió aparentemente el de Vélez Sarsfield donde milita su compañero de selección, Luis Abram. 

Esta noticia llegó debido al medio argentino, Olé, que apuntó que el técnico Ricardo Greca había tenido conversaciones con el mismo ‘Depredador’ para convencerlo de que estampe su firma con el ‘fortín’. Eso hacía vaticinar que quizás ya todo estaría muy avanzando, sin embargo, el propio presidente de Vélez descartó esa opción.

"A Vélez le hace falta otra estrella, no queremos vender en este mercado. Tenemos que estar todos juntos para jugar estas 7 finales. Si se van Fernández y Domínguez, buscaremos dos reemplazantes. Paolo Guerrero nunca fue opción", declaró Sergio Rapisarda en Vélez 670.

Con este panorama mucho más claro, queda en evidencia que el único club que queda en esa pelea por hacerse de los servicios del atacante peruano es Boca Juniors, aunque durante esta última semana FOX Sports dio la noticia que apareció el nombre de Lucas Barrios como una opción que también toma viada.

Es así, que el futuro de Paolo Guerrero todavía sigue siendo una incertidumbre. No obstante, de caerse esta última chance con los ‘Xeneizes’, es importante resaltar que todavía mantiene contrato vigente con Internacional de Porto Alegre que estaría más que conforme con poder tenerlo una temporada más en sus filas. 

@AgustinSileo

"A @Velez le hace falta o...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com