Peruanos en el Exterior

Con Miguel Trauco, Saint Etienne fue goleado por PSG en la Ligue 1

Saint Etienne cayó goleado por 4-0 en casa frente a PSG en la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco fue titular.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint Etienne cayó goleado por 4-0 en casa frente a PSG en la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco fue titular.

Los goles de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi y los dos de Kylian Mbappe proporcionaron la victoria del París Saint Germain sobre Saint Etienne (0-4), que aumenta su renta en el liderato de la Ligue 1 de Francia, que completó la decimoctava jornada. Miguel Trauco fue titular y jugó todo el encuentro.

El cuadro de Thomas Tuchel rentabilizó el tropiezo del Marsella, que no pudo con el Metz. El Saint Etienne apenas inquietó al campeón en el choque disputado en el estadio Geoffroy Guichard. Sobre todo cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 25 de Jean Eudes Aholou por una fuerte entrada a Paredes.

Para ese momento el conjunto parisino ya llevaba ventaja en el marcador. Desde el minuto 10, cuando Paredes enganchó desde fuera del área un balón rebotado que superó al meta Stephane Ruffier.

El segundo llegó poco antes del descanso. Neymar recibió un balón de Marquinhos y vió el desmarque de Kilyam Mbappe, que recogió la pelota dentro del área para llevarla hasta la red. Neymar pudo hacer el tercero a la hora de juego, cuando fue trabado por Mathieu Debuchy. El brasileño ejecutó el penalti que repelió el poste.

Fue Icardi el que amplió el triunfo cuando aprovechó un pase de Layvin Kurzawa y Mbappe lo redondeó a un minuto del final en una acción individual. El triunfo eleva a siete la ventaja del París Saint Germain, aún con un partido pendiente, respecto al Marsella, segundo en la clasificación y once sobre el Lille, tercero. EFE

PREVIA

Saint Etienne recibe este domingo 15 de diciembre a Paris Saint Germain (PSG) desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Geoffroy Guichard de la ciudad. El encuentro corresponde a la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco estará a la espera de saber si podrá estar pues viene recuperándose de una lesión.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@ASSEofficiel

?? Le XI de Coach #Puel ?...

Ver tweet completo

On vous laisse découvrir ...

Ver tweet completo

Los dueños de necesitan recuperar la confianza en cuanto a resultados y por ello tienen que ganar en casa sin importar a quien enfrenten. Ya eliminados de la Europa League, Saint Etienne debe abocarse únicamente en el torneo doméstico por lo que dispondrá de su mejor oncena.

En la fecha anterior ya cayó por 3-1 ante Reims y eso los llevó a la casilla 10 con 25 unidades. Su lucha por meterse a un torneo internacional en la siguiente temporada todavía continúa latente. En aquella última fecha tampoco estuvo Trauco pues se encontraba lesionado.

Al frente, sin embargo, no estará cualquier rival sino el líder del campeonato PSG. El cuadro parisino buscará con sus estrellas máximas como Neymar y Mbappé seguir estirando diferencias con respecto a sus demás perseguidores. Por ahora le lleva 4 a Marsella (35 unidades). 

Por si fuera poco, llegan con una racha importante de triunfos pues ya registran cuatro consecutivos. Este buen momento, le permite mantener una confianza plena de cara al duelo de este fin de semana donde no va a importar si son visitantes e igual saldrán a proponer desde el arranque.