Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo: delantero despertó el interés de Inter de Porto Alegre

Kevin Quevedo habría despertado el interés de Inter de Porto Alegre, según medios brasileños. ¿Jugará al lado de Paolo Guerrero?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo habría despertado el interés de Inter de Porto Alegre, según medios brasileños. ¿Jugará al lado de Paolo Guerrero?

El futuro de Kevin Quevedo parece tomar cada vez un nuevo rumbo. Y es que si bien, está a puertas de disputar un nuevo título con Alianza Lima, no es un secreto a voces que la opción de jugar en un equipo en el exterior está latente.  Tal y como sucede con el Inter de Porto Alegre que parece haber despertado interés por el joven futbolista.

Sí, pues según se pudo saber ‘La Revista Colorada’ habría tenido un primer contacto con Willy Quevedo, padre y representante del ‘27’, quien les dio el alcance de que el contrato del jugador vence este fin de año y de ahí en más será libre, pudiendo escuchar las ofertas que le hayan llegado.

"El 31 de diciembre es gratis, su contrato termina. Sin embargo, como todo indica, la prioridad es la final con Alianza Lima”, declaró el padre de Quevedo al medio brasileño en mención.

Asimismo, este conocido medio del país carioca informa que Paolo Guerrero sería quien tome su rol de llegada, para convencer a Kevin Quevedo a que vista los colores del Internacional de Porto Alegre. "Un colega de Paolo Guerrero en el equipo nacional peruano, Quevedo podría ser convencido por el ídolo de fútbol más grande de su país para jugar para el equipo de Colorado. Es uno de los factores que influiría y facilitaría un intento de club", agregó.

Cabe resaltar, que si bien ha surgido esta opción del equipo ‘colorado’, no se puede descartar a la Universidad de Chile, que ha sido otro de los clubes que ha mostrado su interés por el atacante ‘íntimo’. ¿Finalmente, Kevin Quevedo paseará su fútbol por tierras ‘sureñas’ o será todo un ‘colorado’? 

@ogabrilemos

Kevin Quevedo tem 37 jogo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com