Peruanos en el Exterior

Al Hilal vs Flamengo: Al Hilal vs Flamengo: fecha, hora y canal por semifinal de Mundial de Clubes

Las escuadras de Al Hilal y Flamengo medirán fuerzas por las semifinales del Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las escuadras de Al Hilal y Flamengo medirán fuerzas por las semifinales del Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar. 

La lucha por el sueño continúa. Al Hilal, de André Carrillo, pasó su primera 'prueba' al superar al Esperance de Túnez en los cuartos de final del Mundial de Clubes. Sin embargo, ahora se enfrentará a un reto mucho mayor pues tendrá que vencer al actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo. Ambos cuadros parecen llegar en igualdad de condiciones por lo que el pronóstico del encuentro es reservado. Solo uno se meterá a la gran final en Qatar.

En ese aspecto, es preciso señalar que los dos cuadros se medirán este martes 17 de diciembre desde las 12:30 horas de Perú (17:30 horas GMT) en el Estadio Internacional Khalifa. Los canales autorizados para transmitir el encuentro serán FOX Sports y TNT Sports. El ganador de este cruce irá a la gran final para intentar consagrarse con el máximo logro a nivel de clubes.

El conjunto árabe llega con un partido a cuesta, pues tuvo que sortear los cuartos de final ante Esperance. Si bien solo pudieron vencerlo por la mínima diferencia (1-0), el dominio de Al Hilal fue más que claro durante el juego. Incluso, ni cuando se quedó con 10 hombres por la expulsión de Kanno pasó momentos difíciles de controlar.

Además, halló respuestas importantes en dos jugadores claves como André Carrillo y Gomis. Y de hecho, fueron estos dos quienes aparecieron para otorgar la ventaja. El incaico recibió por el centro y de primera tocó para el goleador que luego de sacarse una marca definió a placer sin mayor resistencia del guardameta.

Por su parte, Flamengo llega un poco más 'suelto' ya que no ha disputado ningún partido en este Mundial de Clubes. Recién tendrá acción ante los árabes al comienzo de la semana. Aún así, llegan con mucha confianza luego de su papel en la Copa Libertadores así como en el Brasileirao en esta temporada. 

Al Hilal vs Flamengo - Semifinal

  • Día: Martes 17 de diciembre
  • Hora: 12:30 horas de Perú
  • Canal: FOX Sports y TNT Sports