Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero será titular en el duelo entre Internacional y Caxias

Paolo Guerrero ha sido confirmado en el once titular del Internacional de Porto Alegre por el Campeonato Gaúcho. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero ha sido confirmado en el once titular del Internacional de Porto Alegre por el Campeonato Gaúcho. 

¡Desde el inicio! Paolo Guerrero ha sido confirmado en el once titular del Internacional de Porto Alegre para el encuentro que sostendrán esta tarde (14:30 horas de Perú / 19:30 horas GMT) frente al Caxias por las semifinales –de vuelta- del Campeonato Gaúcho. El delantero peruano debutará oficialmente con el cuadro colorado desde que fuera contratado la temporada pasada. 

Guerrero, quien cumplió –en la jornada de ayer- con los 14 meses de suspensión, comandará el ataque del Internacional que buscará sellar su pase a la final del torneo. Es preciso recordar que la última vez que el “Depredador” jugó a nivel de clubes lo hizo vistiendo la camiseta del Flamengo el 29 de julio de 2018: triunfo 4-1 frente al Sport Recife.

En la previa del encuentro, el capitán de la Selección Peruana se mostró muy emocionado tras su retorno y envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: "Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra", indicó. 

Para el encuentro de esta tarde en el estadio Beira-Rio, Odair Hellmann, entrenador del Internacional de Porto Alegre, decidió enviar a la siguiente alineación: M. Lomba; Uendel, Roberto, Emerson, Zeca; Monato, Rithely, Camilo; Sarrafiore, Parede y Paolo Guerrero como única punta. 

@SCInternacional

INTER ESCALADO! Colorado ...

Ver tweet completo