Peruanos en el Exterior

Godoy Cruz, sin Wilder Cartagena, cayó 1-0 ante River Plate por la Superliga Argentina

Sin la presencia de Wilder Cartagena, Godoy Cruz cayó en casa ante River Plate y sigue complicando su situación en la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin la presencia de Wilder Cartagena, Godoy Cruz cayó en casa ante River Plate y sigue complicando su situación en la Superliga Argentina.

Por la jornada 17 dela Superliga Argentina, Godoy Cruz cayó 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas, frente a River Plate. El volante peruano Wilder Cartagena no fue considerado para este importante duelo, puesto que recién se incorporó a su nuevo equipo durante la semana y viene poniéndose a la par de sus compañeros.

Un partido donde lamentablemente el cuadro de la ‘tomba’ se vio abajo cuando se jugaban los 16 minutos, gracias a un único tanto de Matías Suárez, quien recibió un centro desde el sector izquierdo de parte de De La Cruz, para de un fuerte cabezazo vencer la valla defendida por el arquero Rey.

Para la segunda parte, el equipo dueño de casa mostró cierta mejoría y fue con todo en busca de encontrar la paridad en tan solo el comienzo del mismo. Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos los ‘millonarios’ encontraron una solidez defensiva clave, que le permitió de ahí en más llevarse la victoria a casa.

Con este resultado, Godoy Cruz no logra salirse del fondo de la tabla sumando apenas nueve puntos y complicando su situación, que es comprometida con la baja. En tanto que River Plate defiende su liderato con un total de 33 unidades. En la siguiente fecha, se espera el debut de Wilder Cartagena cuando la ‘tomba’ visite a Lanús. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Apareció el...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com