Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero llegó a Lima para pasar sus vacaciones y aclarar su futuro en el 2020

Paolo Guerrero llegó a Lima para tomar sus vacaciones y pasar fiestas con su familia. ¿Existe algún acuerdo concreto con Boca Juniors?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero llegó a Lima para tomar sus vacaciones y pasar fiestas con su familia. ¿Existe algún acuerdo concreto con Boca Juniors?

¡Pisó suelo peruano! Su nombre ha sido muy voceado las últimas semanas en Argentina, donde se especula que estaría muy cerca de llegar a Boca Juniors la próxima temporada. Nos referimos al atacante nacional Paolo Guerrero, quien este jueves arribó a Perú para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El ‘9’ de la Selección Peruana no quiso hablar nada respecto a lo que se viene en lo personal para el 2020. Pues, si bien se viene asegurando que su llegada al cuadro ‘xeneize’ estaría más que asegurada y solo sería cuestión de finiquitar términos, el ‘Depredador’ apenas brindó palabras para la prensa presente.

“Cuando venga por la selección y cuando venga a jugar hablamos todo lo que quieras”, dijo Guerrero, mientras era protegido por la seguridad del aeropuerto. 

El futuro del ‘9’ sigue siendo una incertidumbre, pues, si bien se le vincula con Boca Juniors, él todavía mantiene contrato con Internacional de Porto Alegre hasta el próximo 31 de agosto del 2021. Esto en cambio, se terminará de resolver seguramente en los siguientes días, posterior a las fiestas de Navidad y fin de año.

Cabe resaltar, que según manifiesta la cadena televisiva TNT, el cuadro ‘colorado’ habría aceptado poder enlazar conversación con Boca Juniors, para terminar de esclarecer el posible pase del delantero. 

En la última temporada con Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero marcó un total de 20 goles, que luego del difícil momento que pasó tras un supuesto doping positivo con la Selección Peruana, demostró que la calidad y efectividad frente al arco contrario no se había perdido. ¿Veremos al ‘Depredador’ jugar en la Bombonera en el 2020? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com