Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: las tres ofertas que rechazó antes de firmar por Inter

Diario brasileño aseguró que Paolo Guerrero tuvo tres ofertas concretas antes de firmar por el Inter de Porto Alegre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diario brasileño aseguró que Paolo Guerrero tuvo tres ofertas concretas antes de firmar por el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero se despidió este viernes del Flamengo, equipo que defendió en las últimas tres temporadas, para enrolarse al Inter de Porto Alegre. Si bien el delantero nacional aún no es presentado oficialmente, las informaciones llegadas desde Brasil tras por hecho el traspaso del jugador.

Sin embargo, la llegada del peruano al ‘Colorado’ no ha sido nada fácil, ya que su propuesta ha tenido que superar a tres más. Según UOL Deporte, Paolo Guerrero recibió dos propuestas concretas antes de la del Inter de Porto Alegre: una del Palmeiras y otra del Al Wehda de Arabia Saudita.

El medio brasileño asegura que el Palmeiras le hizo llegar una propuesta al delantero nacional, la cual no colmó las expectativas del peruano, por lo que fue descartada rápidamente. Además, confirmó que el Al Wehda –equipo que acaba de ascender a la Primera División de Arabia Saudita- tuvo un acercamiento con el delantero, pero la propuesta no fue aceptada.

La última propuesta que recibió Paolo Guerrero fue del mismo Flamengo. Globoesporte informó que el ‘Timao’ le ofreció un contrato de un año y medio y con el mismo salario que percibía en el club, la cual no fue aceptada porque el peruano pedía un contrato de tres años, tiempo que firmó con el Inter de Porto de Alegre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com