Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: la última propuesta que realizó Flamengo para retenerlo

Globoesporte aseguró que el Flamengo le hizo una nueva oferta para retener al peruano, pero este no la aceptó y firmó por el Inter de Porto Alegre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Globoesporte aseguró que el Flamengo le hizo una nueva oferta para retener al peruano, pero este no la aceptó y firmó por el Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero dejará el Flamengo este viernes para enrolarse a su nuevo equipo, el Inter de Porto Alegre. La salida del delantero nacional deja un vacío en el hincha del ‘Timao’, que quería ver al ‘Depredador’ algún tiempo más con la camiseta del club, el cual se puso por primera vez hace tres años.

Las negociaciones para retenerlo duraron un mes. Algún sector de la dirigencia no quería contar con el peruano, debido a los problemas que tuvo con la FIFA y el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS); mientras que otro sector buscaba la manera de retenerlo a toda costa.

Días atrás se supo que el Flamengo le habría pedido renovar por seis meses más –hasta diciembre- y con un salario más bajo, propuesta que Paolo Guerrero no aceptó. Sin embargo, Globoesporte informó este viernes que el ‘Timao’ le ofreció un contrato de un año y medio con el mismo sueldo que percibía, propuesta que tampoco aceptó.

“El presidente del Flamengo fue voto vencido en un directorio que estiró la cuerda hasta ofrecer una extensión por un año y medio con el mismo salario - la propuesta inicial era hasta finales de 2018 y con reducción de sueldo. Guerrero nunca aceptó la propuesta”, aseguró el medio brasileño.

Paolo Guerrero dejará este viernes el Flamengo y se incorporará al Inter de Porto Alegre recién el día martes, cuando la Confederación Brasileña de Fútbol acepte su nombre en la nómina de jugadores que disputarán el Brasileirao.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com