Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero se despide del Flamengo con emotivo mensaje

Paolo Guerrero se despidió del Flamengo mediante un mensaje en Instagram

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se despidió del Flamengo mediante un mensaje en Instagram

Paolo Guerrero se despidió mediante Instagram de los hinchas y directivos del Flamengo de Brasil, esto tras haber dado por finalizado su contrato con el ‘Mengao’, ahora se espera que el ‘Depredador’ continue su carrera en el país de la samba, pero con la camiseta del Internacional de Porto Alegre, el cual lo podría anunciar en cualquier momento como nuevo fichaje para lo que resta de la temporada.

El ‘Depredador’ en este mensaje de despedida recuerda las estadísticas que tuvo junto al Flamengo, además de anunciar que asumirá un nuevo reto en lo laboral sin mencionar el equipo, en donde espera seguir cumpliendo con el profesionalismo que lo ha caracterizado en todo este tiempo como futbolista.

"El día de hoy está marcado como el final de un gran periodo de mi carrera. Me puse la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible: fueron más de 100 juegos y 43 goles que dieron alegría a los hinchas rojinegros que siempre me apoyó durante el tiempo que estuve en Río de Janeiro", escribió en Instagram. 

"Quiero dar las gracias al presidente del club y a la junta directiva por la oportunidad que me dieron de representar a uno de los mejores clubes del Brasil, también a la comisión técnica, funcionarios, compañeros de equipo con los que compartí muchas experiencias", continuó el máximo goleador de la Selección Peruana. 

"Me iré con la misma seriedad, dedicación y ganas que tuve en todos los momentos de mi carrera profesional", sentenció el número nueve.

De esta forma Paolo Guerrero da por terminada una etapa más en su larga carrera como futbolista profesional, por lo que todos los peruanos estarán a la espera del nuevo club – Inter de Porto Alegre - que tendrá entre sus filas al goleador nacional que espera continuar anotando goles como solo él sabe hacer.

 

O dia de hoje fica marcado como o fim de um ótimo período da minha carreira. Vesti a camisa do Flamengo com todo o empenho possível; foram mais de 100 jogos e 43 gols para dar alegrias ao torcedor rubro-negro, que muito me apoiou no tempo em que estive no Rio de Janeiro. Quero agradecer ao presidente Eduardo Bandeira de Mello e à diretoria pela oportunidade que tive de representar um dos maiores times do Brasil, à comissão técnica, funcionários, companheiros de equipe com quem dividi muitas experiências e, principalmente, o apoio incondicional da torcida nesses 3 anos de Flamengo. Sigo em um novo desafio profissional e pessoal, que, ao lado de minha família, staff e amigos, irei enfrentar com a mesma seriedade, dedicação e gana de vencer que tive em todos momentos da minha carreira.

A post shared by Paolo Guerrero (@guerrero9) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com