Peruanos en el Exterior

El debut de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre será este martes

Paolo Guerrero jugará su primer encuentro con la camiseta del Inter de Porto Alegre

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Twitter
Paolo Guerrero. Foto: Twitter

Paolo Guerrero jugará su primer encuentro con la camiseta del Inter de Porto Alegre

Las puertas del fútbol se le vuelven a abrir a Paolo Guerrero, el delantero nacional tendría su primer encuentro con el Inter de porto Alegre, aunque eso si no se trataría de un juego oficial. El cuadro brasilero justamente tendrá un encuentro amistoso frente Al Sindicto de Atletas Profesionales del estadio de Rio Grande del sur, siendo una gran oportunidad para el ‘Depredador’ para poder ir conociendo un poco más sobre el juego que tiene su equipo, así como para ir entrando en ritmo luego de una larga espera.

Paolo Guerrero se viene entrenando con el Inter de Porto Alegre en donde ha dejado una grata impresión, pues se le ve en un buen estado físico, incluso ya se ha dado el lujo de anotar algunos goles en los partidos de práctica que tiene el club en su preparación.

Sobre este tema, el preparador físico del Inter de Porto Alegre habló con el medio Esportes Gaúcha lo siguiente: "Las informaciones sobre el futbolista son las mejores posibles y eso se ve reflejado en el día a día. Siempre está dispuesto y atento a las instrucciones. Participa de los entrenamientos con mucha dedicación", fue lo que manifestó. 

Estos encuentros amistosos sin duda son muy importantes para el delantero, puesto que tiene que estar en una buena forma para poder lograr hacer su debut con el Inter de Porto Alegre, que justamente estará disputando la Copa Libertadores 2019 y la Serie A de Brasil.

Paolo Guerrero no juega un partido oficial desde el 29 de agosto del 2018, en aquella oportunidad jugó un total de 16 minutos frente al Sport Recife en la victoria del Flamengo ante el Sport Recife.