Peruanos en el Exterior

Monarcas con Ávila y Sandoval ganaron por Copa MX ante Correcaminos

Monarcas Morelia con Iven Ávila y Ray Sandoval venció por la Copa MX ante Correcaminos U.A.T.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia con Iven Ávila y Ray Sandoval venció por la Copa MX ante Correcaminos U.A.T.

Por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa MX el Correcaminos U.A.T. perdió frente al Monarcas Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila, el cuadro de los peruanos tuvo una gran actuación en este certamen en donde lo terminan con un puntaje perfecto gracias a la gran actuación de sus jugadores, en esta oportunidad consiguieron un triunfo en los últimos minutos por 1-0 con tanto de Carlos Fierro.

En cuanto a los peruanos Ray Sandoval hizo un gran partido en cuanto a uno contra uno se trataba, gambeteando nadie le ganó al extremo, que a pesar de eso no estuvo fino en sus centros en algunas oportunidades, tanto como Irven Ávila que jugó hasta los 86 minutos, el delantero fue titular y falló algunos goles en la parte final del compromiso. Por parte de Edison Flores no fue convocado para este juego, el volante es muy importante para el primer equipo por lo cual no disputa estos torneos.

El encuentro estuvo muy frio debido a que el Monarcas Morelia ya se encontraba clasificado a la siguiente ronda, mientras que su rival de turno todavía tenía oportunidades de asegurar un lugar en los octavos de final, a pesar de eso en la primera parte fue un choque bastante aburrido.

En la segunda parte la historia se repitió, muy poco juego de los dos cuadros que hacía indicar que el partido acabaría con un empate sin goles, pero a pesar de eso el gol caería en los minutos finales, Carlos Fierro sería el autor de ese tanto con el cual el Monarcas Morelia ganó nuevamente por Copa MX.

Con este resultado el Monarcas Morelia se queda con el primer lugar en la tabla de posiciones gracias a 12 puntos que tiene, en segundo lugar se queda el Correcaminos U.A.T que todavía tiene que esperar como queda la tabla de los mejores segundos, por el momento tiene cuatro puntos y -2. Por último, los Potros UAEM queda completamente eliminado del certamen con tan solo un empate.

Previa:

Por la jornada 6 de la Copa MX el Correcaminos U.A.T. busca tres puntos frente al Monarcas Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval, el cuadro de los peruanos se encuentra ya clasificado a la siguiente etapa por lo que esperan simplemente ratificar su buen momento en el certamen ante su rival del ascenso, el cual todavía lucha por mantenerse en el torneo, ya que con esos cuatro puntos que tiene no asegura por ahora su continuidad. Este encuentro se estará disputando el próximo martes 19 de febrero desde las 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

0 Min - ¡Arrancó el partido!

10 Min - Ray Sandoval e Irven Ávila son titulares en el Monarcas Morelia.

17 Min - Fierro intenta abrir el marcador, pero el portero de Correcaminos salva su portería.

25 Min - El encuentro sigue empatado, no se logra abrir el marcador.

31 Min - Ray Sandoval amaga a su marca y manda el centro para Fierro, pero este no pudo anotar.

34 Min - Ray Sandoval de nuevo, se lleva a los rivales, intenta el centro, pero nadie llega en el área.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso 

46 Min - ¡Arrancó el segundo tiempo!

55 Min - Correcaminos intenta llegar al primero, estuvo cerca de conseguirlo.

66 Min - Ray Sandoval sale por Sebastián Ferreira por el Morelia.

75 Min - Irven Ávila se falla el primero, mal golpe de cabeza.

81 Min - Irven Ávila de cabeza casi marca el primero, el juego sigue 0-0.

89 Min - Goool de Carlos Fierro, Monarcas Morelia logra una victoria en los últimos minutos.

90 Min - ¡Final del partido, Correcaminos 0-1 Morelia!

Alineaciones:

@CFCorrecaminos

#CorreVsMor? Por cortesí...

Ver tweet completo
@FuerzaMonarca

?? ALINEACIÓN CONFIRMADA ...

Ver tweet completo

El Correcaminos UAT se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo 6 con cuatro unidades y un gol en contra, con lo cual debe esperar que los otros ocho equipos clasificados en el segundo lugar tengan un peor scorer que ellos para poder acceder a la siguiente etapa en donde comenzarán con los octavos de final.

El Monarcas Morelia a diferencia de la Liga MX en la Copa le va bastante bien, tanto así que ya se encuentra clasificado a la siguiente etapa gracias a 9 puntos que han sido obra de tres victorias consecutivas en este certamen, justamente en el anterior juego frente a Potros UAEM la ‘Monarquía’ logró su clasificación a la siguiente etapa gracias a una victoria por 2-1 que consiguieron con goles de Ray Sandoval e Irven Ávila.

En cuanto al choque que estos dos equipos disputaron en la jornada tres de la Copa MX del Torneo Clausura, el cuadro del Monarcas Morelia venció por 3-1 a los Correcaminos UAT en el estadio Morelos en Morelia, en aquella oportunidad Irven Ávila jugó como titular, mientras que Ray Sandoval estuvo de suplente e ingresó al terreno de juego por Rodolfo Vilchis.