Peruanos en el Exterior

Pyramids de Cristian Benavente cayó en la Premier League de Egipto

Cristian Benavente no pudo evitar la derrota del Pyramids FC, que le pierde pisada al líder Zamalek en la Premier League de Egipto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente no pudo evitar la derrota del Pyramids FC, que le pierde pisada al líder Zamalek en la Premier League de Egipto.

Pyramids FC, con la presencia del volante nacional Cristian Benavente en los 90 minutos, cayó como visitante ante Gounah por 2-1 en encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Premier League de Egipto.

El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos no se quisieron sacar ventaja y la pelota se peleó en media cancha. La única acción destaca en los primeros 45 minutos fue la tarjeta amarilla sacada a Said a los 19 minutos.

El segundo tiempo fue distinto. Apenas a los 51’, Abdul Nabi puso el primero para Gounah. Las acciones se complicarían para el Pyramids FC a los 57’, cuando Gabr es expulsado y Rayan puso el segundo a los 60 minutos.

Ramón Díaz realizó algunos cambios que empezaron darle pequeños resultados. A los 62’, Ahmed es expulsado en el local y esto fue aprovechado por Said para poner el 2-1 a los 77’. Las acciones de ahí en más se emparejaron y el partido terminó a favor del local.

Con este resultado, Pyramids FC se ubica en el segundo lugar con 45 puntos, a seis de Zamalek que tiene tres encuentros menos y tres más que Al Ahly que tiene cuatro partidos pendientes. La próxima fecha se enfrentará a Arab Contractors.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 19: Tarjeta amarilla para Said (Pyramids FC).

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 51: ¡Gooooll de Abdul Naim! El local de adelanta en el marcador. 

Min 55: Tarjeta amarilla para Ahmed (Gounah).

Min 57: Tarjeta roja pra Gabr (Pyramids).

Min 61: ¡Goool de Gounah! El local se poner arriba 2-0.

Min 62: Tarjeta roja para Ahmed (Gounah).

Min 62: Tarjeta amarilla para Gaber (Pyramids).

Min 70: Tarjeta amarilla para Ndwen (Gounah).

Min 77: ¡Goool de Said! Gounah 2-1 Pyramids.

Min 88: Tarjeta amarilla apra El Gharabawi (Gounah).

 

PREVIA

08:43 Los futbolistas del Pyramids salen al campo de juego.

@pyramidsfc

??????? ?????? ??? ????? ...

Ver tweet completo

08:10 Pyramids FC anuncia la alineación oficial para el encuentro.

@pyramidsfc

????? ???????? ?????? ?? ...

Ver tweet completo

06:30 Pyramids FC anuncia la reunión entre Ramón Díaz y el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca.

@pyramidsfc

?????? ????? ?????? ???? ...

Ver tweet completo

06:25 Gounah lanza su alineación titular.

@GounaFC

The starting XI for Pyram...

Ver tweet completo

Por la jornada 23 de la Premier League de Egipto El Gounah se mide frente al Pyramids de Cristian Benavente, el cuadro del peruano se encuentra en un buen momento en la liga en donde todavía se mantiene como segundo en la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno está obligado a ganar debido a que se encuentra bastante cerca de lo que es la zona de descenso, por lo que seguramente será un encuentro vibrante. Este encuentro se disputará el próximo martes 19 de febrero desde las 09:00 hora de Perú (14:00 hora GMT).

El Gounah se encuentra en un momento con muchos altibajos por lo esa razón es que está ubicado en el puesto 13 de la tabla de posiciones en donde ha sumado un total de 23 puntos, esto lo deja bastante cerca de la zona de descenso, en donde se ubica solo por encima de la zona de descenso por dos unidades que es el puesto 16, así que todavía hay mucho que mejorar para este conjunto que se quiere quedar en la máxima división de la liga de Egipto. En cuanto a sus últimas actuaciones ha ganado dos juegos, empató uno y perdió dos.

El Pyramids de Cristian Benavente es el segundo de la tabla de posiciones con 45 unidades y que todavía se encuentra lejos de lo que es la punta, en donde el Zamalek tiene seis puntos más y dos partidos menos, por lo que una derrota sería una catástrofe para los sueños del elenco del peruano en su afán por lograr el título nacional. En cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego hasta ahora tiene dos empates y tres derrotas.

La última vez que estos dos equipos que se enfrentaron quedaron empatado 1-1, en aquella oportunidad Ahmed Saied Okka fue el que anotó primero para el Gounah y Keno empató en el último minuto para el Pyramids.