Peruanos en el Exterior

Internacional, con Paolo Guerrero, cayó ante el Palmeiras

Internacional de Paolo Guerrero no pudo en su visita al Palmeiras y cayó por la mínima diferencia.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional de Paolo Guerrero no pudo en su visita al Palmeiras y cayó por la mínima diferencia.
 

El Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero no pudo en su visita al Palmeiras y cosechó su segunda derrota en el Brasileirao luego de caer por la mínima diferencia. El delantero peruano fue titular todo el encuentro y fue amonestado por un altercado con el defensor brasileño Felipe Melo.

Inter y Palmeiras disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Allianz Parque de Sao Paulo. Desde los primeros minutos de juego el partido se jugó con un clima tenso y rápidamente el árbitro tuvo que amonestar a dos jugadores de la visita: Víctor Cuesta (13’) y Martin Sarrafiore (13’), ambos de nacionalidad argentina.

Un minuto más tarde el Palmeiras abrió la cuenta gracias a un tanto de Deyverson, el atacante brasileño ganó por todo lo alto y tras un remate de cabeza venció la portería del Internacional. Sobre los 18’ el partido volvió calentarse y el árbitro tuvo que amonestar a Paolo Guerrero y Felipe Mole.

Guerrero peleó la posición del balón junto a Dudu, segundo después el peruano derribó a su rival y esto provocó que los jugadores de Palmeiras se le fueron encima al depredador. Uno de los más ofuscados fue Melo, quien increpó a Guerrero en reiteradas oportunidades. Finalmente,  ambos fueron separados y el partido siguió su curso.

Sobre los 30’ Nico López tuvo una clara chance de gol a favor de la visita. Sin embargo, su remate fue controlado por el portero Weberton. Ya casi sobre el final del primer tiempo apareció el argentino Sarrafiore para inquietar el arco del Palmeiras tras un remate desde fuera del área, lastimosamente su disparó salió muy débil y terminó en manos del 1.

En la segunda mitad, el Internacional siguió en búsqueda del empate, Parede tuvo otra chance pero su remate se fue por un costado del arco. Finalmente, el marcador no se movió más y el Palmeiras se quedó con los tres puntos y se ubican en el primer lugar de las clasificaciones con siete puntos.

Incidencias del partido:

Min 90+4: Final del partido. Palmeiras 1-0 Internacional

Min 90+3: Tarjeta amarilla para Zeca (Inter)

Min 63: Cambio en Palmeiras. Ingresa Hyoran. Sale Ze Rafael.

Min 46: Cambio en Internacional. Ingresa Paraguaio. Sale López.

Min 45: Final del primer tiempo. Palmeiras 1-0 Internacional

Min 18: Tarjeta amarilla para Guerrero (Inter)

Min 18: Tarjeta amarilla para Melo (Palmeiras)

Min 14: ¡Gooool de Deyverson!  Palmeiras 1-0 Internacional

Min 13: Tarjeta amarilla para Sarrafiore (Inter)

Min 13: Tarjeta amarilla para Cuesta (Inter)

Min 0: ¡Inició el juego! Palmeiras 0-0 Internacional

Alineaciones confirmadas:

Palmeiras:

@Palmeiras

Estamos escalados! ??#Ava...

Ver tweet completo

Internacional:

@SCInternacional

A @Uber_Brasil traz pra v...

Ver tweet completo

PREVIA

Internacional vs Palmeiras se enfrentan este sábado, desde las 17:00 hora peruana, por la tercera fecha del Brasileirao. El delantero peruano Paolo Guerrero será titular en el equipo de Porto Alegre. Sigue el partido EN VIVO por Futbolperuano.com.

Inter de Porto Alegre visita este sábado al Palmeiras en busca de los tres puntos que lo coloquen en los primeros lugares del Brasileirao. En su primer encuentro cayó como visitante ante el Chapecoense por 2-0, pero en el segundo se recuperó al vencer al Flamengo por 2-1, con un gol de Paolo Guerrero.

Palmeiras, en tanto, tiene cuatro unidades producto de su victoria por 4-0 ante Fortaleza y del empate ante el recién ascendido CSA por 1-1, por lo que el encuentro con el Internacional será el primero de gran exigencia que tendrá en la Serie A de Brasil.

Internacional vs Palmeiras se enfrentan este sábado, desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT), por la tercera fecha del Brasileirao. El delantero peruano Paolo Guerrero será titular en el equipo de Porto Alegre.

POSIBLES ALINEACIONES

Palmeiras: Jailson; Mayke, Carlos Antonio, Dracena, Víctor Luis; Dos Santos, Moises; Hyoran, Lucas Lima, Cavalcante; Deyverson.

Internacional: Lomba; Iago, Cuesta, Moledo, Zeca; Patrick, Dourado, Edenilson; López, D’Alessandro y Guerrero.