Peruanos en el Exterior

Internacional, Flamengo y Santos ya tienen rivales por la Copa de Brasil

Internacional, Flamengo y Santos ya conocen a sus rivales por los octavos de final de la Copa de Brasil. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional, Flamengo y Santos ya conocen a sus rivales por los octavos de final de la Copa de Brasil. 
 

Este jueves se realizó el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa de Brasil y los clubes donde militan los futbolistas peruanos ya conocen a sus respectivos rivales. El Internacional de Paolo Guerrero, Flamengo de Miguel Trauco y Santos de Christian Cueva no la tendrán nada fácil en el torneo y tendrán que batallar duro para meterse en la siguiente ronda.

El Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero buscará sumar su segundo título en la competición tras el obtenido en 1992. Pero antes de ello, tendrá que enfrentarse al Paysandú. Flamengo de Miguel Trauco, tres veces ganador del certamen, se verá las caras ante el Corinthians; mientras que Santos de Christian Cueva hará lo propio ante el Atlético Mineiro.

Es preciso recordar que el Cruzeiro es el equipo que más veces ha conquistado la Copa de Brasil desde que se disputará por primera vez en 1989. El cuadro de Belo Horizonte ha levantado el trofeo en seis oportunidades. La última vez fue la temporada pasada tras vencer en la final del Corinthians con un marcador global de 3-1.
 
Precisamente el Cruzeiro tendrá una de las llaves más complicadas en el certamen cuando se mida con el Fluminense. Por otro lado, Gremio tendrá que esperar al ganador del duelo entre Juventude o Vila Nova para conocer a su rival. Palmeiras medirá fuerzas frente al Sampaio Correa, el Atlético Paranaense chocará contra el Fortaleza y Sao Paulo con Bahia.

Partidos por los octavos de final de la Copa de Brasil:

  • Internacional vs Paysandú
  • Flamengo vs Corinthians
  • Atl. Mineiro vs Santos
  • Gremio x Juventude vs Vila Nova
  • Palmeiras vs Sampaio Correa
  • Atl. Paranaense vs Fortaleza
  • Cruzeiro vs Fluminense
  • Sao Paulo vs Bahia