Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero protagoniza spot publicitario del Brasileirao 2019

Paolo Guerrero es uno de los protagonistas del nuevo comercial de promoción del Brasileirao 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero es uno de los protagonistas del nuevo comercial de promoción del Brasileirao 2019.

Paolo Guerrero dejó por un momento las canchas de fútbol para ser figura de un comercial de televisión. Así como lo leen, el delantero nacional es protagonista del nuevo spot publicitario que promociona el Brasileirao 2019.

A través de un video, que se ha convertido en viral en las redes sociales, se puede ver a Paolo Guerrero dando unos pequeños pasos de baile en el comercial realizado por Premiere, empresa que tiene los derechos de transmisión del Brasileirao 2019.

En el comercial participan jugadores de la talla de Diego (Flamengo), Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre, Tiago Neves (Cruzeiro), Gabriel Barbosa (Flamengo) y representantes de la mayoría de los equipos que jugarán el Brasileirao 2019.

Paolo Guerrero ha empezado con el pie derecho su regreso a los campos de juego, después de cumplir 14 meses de suspensión por haber dado positivo en un control antidopaje. Desde su reestreno en los campos de juego, lleva anotados cuatro goles: uno por el Campeonato Gaúcho, por Copa Libertadores y uno por el Brasileirao.