Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero figura en el once ideal de la fecha 2 del Brasileirao

Paolo Guerrero anotó en la victoria de Internacional sobre Flamengo en la segunda jornada del Brasileirao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero anotó en la victoria de Internacional sobre Flamengo en la segunda jornada del Brasileirao.

Paolo Guerrero sigue dando de qué hablar en el Brasileirao. Nuestro compatriota viene destacando con el Internacional de Porto Alegre, tras superar la lesión sufrida en el Estadio Nacional de Lima por Copa Libertadores. El "Depredador" fue el gran ausente en la primera jornada del torneo brasileño, donde el conjunto "Colorado" cayó 2-0 ante Chapecoense. Sin embargo, el delantero peruano volvió con gol y le dio a toda la "Torcida" la alegría de los tres primeros puntos en el certamen.

El capitán de la Selección Peruana no solo anotó ante su ex equipo Flamengo, sino que tuvo una gran actuación a lo largo de los 90 minutos que le bastó para que sea considerado en el once ideal de la fecha 2 del Brasileirao. No caben dudas, de que Paolo Guerrero ha vuelta más fuerte que nunca tras andar suspendido por parte de la FIFA. Su primer partido en el torneo local y consigue lo aspirado por muchos de sus colegas: figurar en la mejor oncena de la fecha.

Junto al '9' de la "Bicolor" se encuentra el portero Fábio (Cruzeiro), Ferraz (Santos), Veríssimo (Santos), Moledo (Internacional), Jorge (Santos), Elías (Atlético Mineiro), Pituca (Santos), Sánchez (Santos), Serrafiore (Internacional) y Eduardo Sasha (Santos).

Casi la mitad del equipo lo conforman jugadores del Santos de Brasil, equipo de nuestro compatriota Christian Cueva. Y es que el conjunto 'blanco' es uno de los líderes del torneo con seis unidades, y se perfila como uno de los favoritos para pelear el título en esta temporada.

Paolo Guerrero ahora deberá enfocarse en su duelo ante Palmeiras por la jornada 3 del Brasileirao, y anhelar una victoria en condición de visita para no alejarse de los punteros del campeonato. Posterior a este choque, el cuadro "Colorado" deberá viajar a Buenos Aires para cerrar su participación en fase de grupos de la Copa Libertadores ante River Plate. Los dirigidos por Odair Hellmann terminaron como líderes del grupo A, pero buscarán mantener su invicto en el certamen ante el vigente campeón del máximo torneo de clubes sudamericanos.

?? Pintou a segunda #Sele...

Ver tweet completo