Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero criticó al árbitro del encuentro entre Inter de Porto Alegre y Palmeiras

Tras la derrota de Inter de Porto Alegre frente a Palmeiras, el delantero peruano Paolo Guerrero increpó contra el árbitro principal. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la derrota de Inter de Porto Alegre frente a Palmeiras, el delantero peruano Paolo Guerrero increpó contra el árbitro principal. 

Se calentaron los ánimos en el ‘Depredador’. Paolo Guerrero delantero de Internacional de Porto Alegre y capitán de la Selección Peruana, enfrentó este sábado la tercera fecha del Brasileirao frente al vigente campeón Palmeiras. Para su lamento, el ‘colorado’ cayó por 1-0, sin embargo, el atacante nacional siente que pudo ser diferente pero que la actuación del juez principal influyó claramente.

Bajo esa misma perspectiva, nuestro compatriota declaró posterior al encuentro donde explotó toda su amargura y señaló que el Palmeiras jugó con 12 jugadores, pues, considera que no le cobraron un penal que pudo haber cambiado la historia de los 90 minutos.

“Hicimos un buen partido, Palmeiras no tuvo chances de gol fuimos superiores pero lamentablemente recibimos ese gol de corner. Igual es difícil jugar contra 12 jugadores, 11 de ellos y el árbitro, no me cobraron un penal, que revisen la jugada. Dio todas las faltas para Dudú, de diez bolas que perdió nueve cobró. Después le pedí penal y me dijo que no hubo nada, les pido a ustedes revisen esa jugada, todo contacto en el área es penal. Va a ser muy complicado jugara acá”, declaró Guerrero para un medio brasileño.

Tras esta victoria el Palmeiras quedó como único puntero de la tabla con un total de 7 unidades. El único gol del partido fue convertido por Deyverson sobre los 13 minutos de la primera parte. Pese a los constantes intentos y el ingreso de Andrés D’Alessandro para refrescar al equipo el Inter no logró emparejar el marcador final.

En lo que respecta al ‘Depredador’ Paolo Guerrero, él también buscó con sus propios recursos complicar a la defensa rival, pero no consiguió romper esa línea que supo anticiparlo y por momentos cortarlo en base a faltas. Bajo esa misma línea, tuvo un pequeño altercado con Felipe Melo con el que por poco y se va a las manos, teniendo que ser separado por sus compañeros para que esta no pase a mayores.

@Esp_Interativo

"É DIFÍCIL JOGAR CONTRA 1...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com