Peruanos en el Exterior

Christian Cueva habló del partido ante Paolo Guerrero por el Brasileirao

Ambos jugadores de la Selección Peruana se medirán por el Brasileirao cuando Santos reciba a Internacional el 26 de mayo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambos jugadores de la Selección Peruana se medirán por el Brasileirao cuando Santos reciba a Internacional el 26 de mayo.

Aunque han demostrado ser grandes amigos tanto dentro como fuera de las canchas, Christian Cueva y Paolo Guerrero dejarán eso a un lado cuando en la última semana de mayo (día 26) se enfrenten por el Brasileirao. Tanto Santos como Internacional quieren ser protagonistas esta temporada y para ello tendrán una gran prueba en donde la atención en todos los hinchas peruanos estará puesta en lo que puedan hacer ambos jugadores de la ‘bicolor’. 

“Bueno, le tendremos que bajar los caballos cuando venga acá a Santos”, fue lo primero que dijo el volante peruano a las cámaras de ATV cuando fue consultado sobre el momento que está viviendo el ‘Depredador’ de cara al gol. 

Eso sí, la rivalidad solo estará puesta cuando se vean las caras en el Brasileirao, antes y después de ese partido los buenos deseos y la alegría por el retorno goleador de Paolo es más que evidente, sobre todo cuando tengan que compartir vestuarios con Perú en la Copa América 2019.

“Alegría me da que haya anotado, que esté enchufado, y es una bendición que Dios le da, esto de jugar al fútbol”, apuntó Cueva para las cámaras de dicho medio. Recordemos que Guerrero regresó hace algunas semanas a jugar luego de cumplir su sanción por un supuesto doping. 

Este hecho que marcó al atacante nacional y a todos los fanáticos de la blanquirroja, es una experiencia que nunca se olvidará y que para el volante es un claro ejemplo de superación y no rendirse ante la adversidad.

“No es fácil estar tanto tiempo sin jugar. Que te señalen de una forma que no es es. Fue injustamente contra de él. Él es un ejemplo a seguir. Demuestra una fortaleza mental y espiritual”, sentenció el popular ‘Aladino’ en entrevista con ATV.